La Liga madrileña está de vuelta



Vuelve la Liga madrileña, y de que forma, este fin de semana juegan todas las categorías, todos los equipos. Jornada complicada, con partidos coincidentes en las horas que va a hacer complicado componer algunos equipos. 

El sábado.
Comienzan los Alevines Rojos, a las 14:15 juegan su primer partido de la jornada, se deplazan a Galapagar para jugar ante los Pumas alevines. 
Los Infantiles juegan a loas 16:00 frente a Los SPV Dragons en el polideportivo Alberto García en Vallecas. 
A las 17:00 Los Fénix B reciben en la pista de Carabanchel a Madridpatina A. Un complicado partido. 
A las 18:00 Los Fénix C juegan en el polideportivo Alberto García, en Vallecas, frentre a SPV Ninjas.

El domingo. 
Comienzan los Prebenjamines. 
Los Prebenjamines Blancos reciben a las 9:30 a Las Rozas A y los prebenjamines Rojos reciben a las 10:30 a Tres Cantos A. Ambos partidos se disputan en la pista de Crabanchel. 
A las 11:30 Los Benjamines reciben en Carabanchel a Los Pumas de Galapagar. 
A las 12:00 Los Fénix A juegan en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos frente a Tres Cantos PC B. A las 12:30 Los Alevines Blancos reciben en Carabanchel a Los Tigres de Aranjuez. 


A las 15:00 Los Alevines Rojos juegan su segundo partido de la jornada, juegan en Tres cantos frente a Tres Cantos B, partido aplazado en su momento por coincidir con la jornada de Liga Nacional Infantil. (este partido no para de cambiar de Fecha y Hora)
Y a las 17:00 Los Fénix D cierran la jornada, se enfrentan a Sobre 8 ruedas en el polideportivo Alberto García, en Vallecas,

Aquí tenéis el calendario completo. tenemos casi todos los partidos del fin de semna siguiente también,.

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.