miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Liga madrileña está de vuelta



Vuelve la Liga madrileña, y de que forma, este fin de semana juegan todas las categorías, todos los equipos. Jornada complicada, con partidos coincidentes en las horas que va a hacer complicado componer algunos equipos. 

El sábado.
Comienzan los Alevines Rojos, a las 14:15 juegan su primer partido de la jornada, se deplazan a Galapagar para jugar ante los Pumas alevines. 
Los Infantiles juegan a loas 16:00 frente a Los SPV Dragons en el polideportivo Alberto García en Vallecas. 
A las 17:00 Los Fénix B reciben en la pista de Carabanchel a Madridpatina A. Un complicado partido. 
A las 18:00 Los Fénix C juegan en el polideportivo Alberto García, en Vallecas, frentre a SPV Ninjas.

El domingo. 
Comienzan los Prebenjamines. 
Los Prebenjamines Blancos reciben a las 9:30 a Las Rozas A y los prebenjamines Rojos reciben a las 10:30 a Tres Cantos A. Ambos partidos se disputan en la pista de Crabanchel. 
A las 11:30 Los Benjamines reciben en Carabanchel a Los Pumas de Galapagar. 
A las 12:00 Los Fénix A juegan en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos frente a Tres Cantos PC B. A las 12:30 Los Alevines Blancos reciben en Carabanchel a Los Tigres de Aranjuez. 


A las 15:00 Los Alevines Rojos juegan su segundo partido de la jornada, juegan en Tres cantos frente a Tres Cantos B, partido aplazado en su momento por coincidir con la jornada de Liga Nacional Infantil. (este partido no para de cambiar de Fecha y Hora)
Y a las 17:00 Los Fénix D cierran la jornada, se enfrentan a Sobre 8 ruedas en el polideportivo Alberto García, en Vallecas,

Aquí tenéis el calendario completo. tenemos casi todos los partidos del fin de semna siguiente también,.