Liga Oro femenina: No empezaron demasiado bien la liga Las Walkyrias


Este año comenzamos la liga oro femenina con muchas bajas con respecto al año pasado, y con caras nuevas en nuestras lineas. Acudimos a la primera sede con un equipo muy dispar en edad y en veteranía.


En la porteria Malena, que como siempre jugo una gran sede. Jugadoras Bego, Charlie, Elena, Maria M., Maria J. que ya jugaban el año pasado liga elite, y con Vera, Paula, y Lucia que pese a ser alevines se las fue notando una gran progresión partido a partido, seguro que esta experiencia las viene muy bien.

El primer partido fue el mas complicado, ya que los nervios se dejaron ver demasiado, y eso provocó que no lográramos hacer una juego claro, ni sencillo. Cometiendo muchos errores, incluso algunos de principiantes, lo que provocó que perdiéramos 4-1 contra Espanya HC. El único gol que marcamos lo lograron marcar Vera, con asistencia de Paula, en una gran jugada.



El segundo partido, ya algo mas relajadas, nos enfrentaba a Lostregos. En este partido tuvimos mucho tiempo en el que dominamos el partido, con muchos mas tiros a portería, y con mucho mas juego, en general. Pero unos minutos de descontrol lograron que se pusiera el marcador en nuestra contra, y que no lográramos remontarlo. El resultado final fue de 4-1 con un único gol de Bego, en una jugada individual.

El tercer partido nos enfrentaba a Vila-Real, y fue el partido que mejor jugamos de toda la sede, en el que dominamos el partido en muchísimos momentos, pero los errores que cometimos fueron demasiado claros, y las rivales aprovecharon con mucho acierto. El resultado final 4-0. Un resultado injusto, para el juego desarrollado.

Fotos de la sede:

Walkyrias vs Espanya
Walkyrias vs Lostregos
Walkyrias vs CPC Vila Real

Crónica Begoña Estévez Fotos: Vicente Oliva

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas