Liga Oro femenina: No empezaron demasiado bien la liga Las Walkyrias


Este año comenzamos la liga oro femenina con muchas bajas con respecto al año pasado, y con caras nuevas en nuestras lineas. Acudimos a la primera sede con un equipo muy dispar en edad y en veteranía.


En la porteria Malena, que como siempre jugo una gran sede. Jugadoras Bego, Charlie, Elena, Maria M., Maria J. que ya jugaban el año pasado liga elite, y con Vera, Paula, y Lucia que pese a ser alevines se las fue notando una gran progresión partido a partido, seguro que esta experiencia las viene muy bien.

El primer partido fue el mas complicado, ya que los nervios se dejaron ver demasiado, y eso provocó que no lográramos hacer una juego claro, ni sencillo. Cometiendo muchos errores, incluso algunos de principiantes, lo que provocó que perdiéramos 4-1 contra Espanya HC. El único gol que marcamos lo lograron marcar Vera, con asistencia de Paula, en una gran jugada.



El segundo partido, ya algo mas relajadas, nos enfrentaba a Lostregos. En este partido tuvimos mucho tiempo en el que dominamos el partido, con muchos mas tiros a portería, y con mucho mas juego, en general. Pero unos minutos de descontrol lograron que se pusiera el marcador en nuestra contra, y que no lográramos remontarlo. El resultado final fue de 4-1 con un único gol de Bego, en una jugada individual.

El tercer partido nos enfrentaba a Vila-Real, y fue el partido que mejor jugamos de toda la sede, en el que dominamos el partido en muchísimos momentos, pero los errores que cometimos fueron demasiado claros, y las rivales aprovecharon con mucho acierto. El resultado final 4-0. Un resultado injusto, para el juego desarrollado.

Fotos de la sede:

Walkyrias vs Espanya
Walkyrias vs Lostregos
Walkyrias vs CPC Vila Real

Crónica Begoña Estévez Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior