Sede de Medina en Liga Plata. Se complica la Liga para los Fénix.


No han tenido los Fénix su mejor sede este fin de semana. Estaban previstos tres partidos, pero el primero no se pudo disputar, Asturias Pardos no estuvo presente en la sede que era el primer rival previsto. Y en los dos partidos que disputaron no consiguieron puntuar. 

Frente a CPILC aguantaron el partido has los últimos 5 minutos en que se vinieron abajo. Y contra Lostregos no ha habido suerte y perdieron de un gol.

Y después de la sede la clasificación ha quedado con todo por decidir, Entre el segundo y el séptimo hay solo 5 puntos, y eso unido al factor que se ha introducido con la ausencia de Pardos en estos tres partidos hace que la clasificación quede aún mas comprimida. Puede pasar de todo. Lo único claro es que el máximo candidato al título es el CPILC, y que todos los demás están apretados.

A nuestros chicos se les ha complicado la liga pero aún queda muchos partidos. Y quedan un par de meses hasta la próxima sede, tiempo que se debe de aprovechar y mejorar. Todo está aún por decidir en una liga tan igualada como la de este año.

CPILC Playas de Oropesa 8 - 2 CPLM Fénix


Empezó bien el partido para nuestros chicos, Jorge Herranz nos adelantaba en el marcador y Adrian Cáceres nos ponía 0-2 a favor. Estaban jugando bien y creaban ocasiones de gol. Pero los castellonenses se fueron yendo arriba y a falta de 6:30 marcaron el 1-2 y en menos de 3 minutos su primera línea le dio la vuelta al partido, se ponían 3-2 a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.

El CPILC se hizo con el control del puck, pero nuestros chicos aguantaban el tipo en el partido y creaban ocasiones, pero el puck se negaba a entrar, 

La segunda parte continuaba igual, con el partido igualado, pero los que marcaron fueron los chicos del CPILC a falta de 8:25 para el final del partido. Se hacía mas difícil remontar el partido, pero los chicos seguían en el partido.

Pero a falta de 5:14 el CPILC marcó el 5-2 y se acabó el partido. Marcaron otros tres goles con nuestros chicos anímicamente derrotados, se vinieron abajo de forma inexplicable y acabaron el partido con resultado excesivamente abultado.

Lostregos Lucus 5 - 4 CPLM Fénix


El partido contra Lostregos se nos complicó desde el principio, Al minuto ya estábamos uno abajo. Nos costó bastante empatar, Fer Gómez marcaba 4 minutos después el empate. 

El resto del primer tiempo transcurrió igualado, con posibilidades de habernos adelantado en el marcado, pero fueron los lucenses los que lo hicieron a falta de 2 y medio. Resultado con el que llegamos al descanso.

En la segunda parte los chicos tiraron a puerta mas que el rival, pero el puck no quería entrar hasta que Jorge aprovechó un puck suelto en mitad de la pista se fue a portería y empató el partido, Pero nos duró poco la alegría, medio minuto después, a falta de 15 para el final, los lucesenses se volvían a adelantar.

Los chicos seguían tirando mas a puerta que el rival, aunque les costaba mantener el puck, y Lostregos marcó el cuarto a falta de 9:30. Esta vez los chicos no se vinieron abajo y continuaron luchando y a falta de 5:45 Jorge volvía a marcar y el resultado se ajustaba al 4-3. 

A falta de 4:30 Lostregos cometió una falta y nos poníamos en superiroridad, pero no la supimos aprovechar, cometimos falta 7 segundos después, y nos quedamos en un 3 para tres en el que Lostregos aprovechó para marcar el 5-3 a falta de  4 minutos.

Jugaron sin portero los dos últimos minutos, a falta de uno para acabar Jorge marcó el 5-4 y dejaba el partido a un solo gol. Y durante el último minuto a punto estuvieron de marcar, peor llegói el final del partido sin mas goles.

Estas son las fotos de la sede.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior