Primera sede de La Liga Nacional Infantil



¡Comienza la Liga nacional Infantil!


Este fin de semana comienza en Valladolid la Liga Nacional Infantil 2015-16. Después del cuarto puesto obtenido el año pasado afrontamos este año la Liga con un equipo renovado, han salido los chicos del 99 y se incorporan los del 2001 y algunos alevines, Llega la hora de tomar las riendas del equipo a las nuevas generaciones de los Fénix.

Tenemos cambios en la composición de los 10 equipos de la liga. Los dos equipos que quedaron en noveno y décimo lugar el año pasado, Espanya HC y CHL Aranda de Duero renunciaron a jugar la fase de ascenso descenso y en su lugar se incorporan HC Rubí CP y CPC Vila-Real, los Llops. Dos rivales complicados.

La primera sede se disputa en Valladolid, organizada por el CPLV los días 14 y 15 de Noviembre. Se disputa en el Polideportivo de Los Cerros por las obras de Canterac.

En la Liga nacional no hay sedes fáciles ni difíciles, todos los rivales son complicados y todos están ahí para ganar la liga, ésta no es una excepción.

El sábado tenemos dos partidos.

A las 10:45 nos espera el CPILC Playas de Oropesa. El equipo castellonense tiene todos los años una cantera increíble y nos van a hacer sufrir, pero esperemos que nuestros chicos resuelvan el partido y se hagan con los tres puntos.
A las 15:45 nos enfrentamos a un rival al que conocemos bastante, Tres Cantos PC. Los tricantinos tienen uno de los equipos fuertes de la categoría, nuestros chicos tienen que salir con otra mentalidad al partido, darlo todo en la pista y pelear por los tres puntos.

El domingo tenemos un partido.

A las 11:30 nos enfrentamos al HC Rubí CP. Equipo debutante en la categoría, pero eso no les hace menos peligrosos. Los Spartanos del HC Rubí CP tienen equipo en Liga Élite, y una excelente cantera que disputa todos los años la liga catalana, habitual en los campeonatos de España  y que ha ganado las últimas ediciones de la Liga nacional Alevín, un rival muy complicado.

En cualquier caso nuestros chicos lo van a poner todo en la pista y seguro que vuelven con muy buenas sensaciones de esta primera sede.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior