Siete partidos de Hockey



Este fin de semana los Fénix han disputado siete partidos de Hockey. Unos con mas suerte que oros, unos con mejores resultados que otros, pero todos disputados con la misma ilusión. 

Comenzaron los chicos y chicas del Alevín blanco en Torrejón de la Calzada frente a los Lobos de Castilla. Perdieron 6-3 pero, como dijo su entrenadora, el próximo partido es suyo. A mediodía los benjamines vencían de forma clara a Las Rozas B, 0-12. Y por la tarde los Fénix A vencían 1-6 a CP Boadilla en la pista de Las Rozas.

El domingo comenzaron bien los alevines y resolvieron bien su partido ante Las Rozas B, 7-2. Los infantiles tuvieron peor suerte y perdieron ante Tres Cantos A, 4-10. Suerte parecida tuvieron los Fénix C, que perdieron 1-14 ante Speed Wheels. Y el fin de semana los cerraron los Fénix B en Alcobendas venciendo a domicilio, 2-9, a los Pingüinos, con ésta suman ya 3 victorias y permanecen empatados en el primer puesto con Las Rozas C.

Aquí tenéis las clasificaciones y estadísticas de los jugadores del club en las ligas madrileñas.



Alevin B Lobos de Castilla 6 - 3 CPLM Fénix Blancos


Madrugamos el sábado por la mañana para el segundo partido de liga del alevin B, nos tocaba ir a Torrejón de la calzada a las 10:00 de la mañana. Con ganas de jugar, y de demostrar que poco a poco vamos siendo mas equipo.

El partido comenzó con intensidad y con ganas, que ya es algo habitual en este equipo. Nos marcaron gol, pero nos dio igual y continuamos a por el partido.
Hubo algunos momentos durante el partido donde logramos tener a sus jugadores encerrados en su portería, sin lograr pasar el disco del medio del campo, pero gracias a la habilidad de un jugador de los Lobos de Castilla lograban marcar en nuestra portería.

Nos marcaron 6 goles, pero en los últimos minutos del partido fue cuando comenzamos a marcar nosotros, hasta 3 goles conseguimos marcarles, y nos dio lastima que se acabara el partido, porque estamos cada vez jugando mejor.

Los que fueron al partido son: Carlos (portero), Elsa (1 gol), Ivan (2 goles, 1 falta), Ruth, Alba, Lucia, Gabriel, Diego y Cristina.

Este equipo cada vez va a mejor, y lo veremos en la proxima jornada.

Crónica: Begoña Estévez

Benjamin A CHC Las Rozas B 0 - 12 CPLM Fénix


Nuevamente teníamos partido de Benjamines, esta vez nos tocaba enfrentarnos contra las rozas B, en su pista.

Con algunas bajas en el equipo como Noa, por una lesion en el tobillo, Ruben Van Gool por viaje, y Oscar Van Gool tambien por un viaje.

En la porteria sustituyendo a Oscar se puso Pepe, que dia a dia se le va notando la mejoria en el puesto de portero. Logrando dejar nuestra porteria a cero.

El partido no fue demasiado complicado para nuestros jugadores, que dominamos el partido de principio a fin, con goles muy logrados de pases. El resultado final fue de 0-12.

La alineación del partido Pepe (portero), Marcos Molinera (su primer partido 1 gol), Berta Herrero (1 gol), Hugo Pérez (2 goles y 1 asistencia), Rodrigo Hernández (1 gol y 1 asistencia), Ruben Gallardo (2 goles, 1 asistencia), Javier Álvarez (3 asistencias), Guillem Escarpa, Gonzalo Jiménez (2 goles), Alonso Fernández (3 goles y 1 asistencia)

Crónica: Begoña Estévez

Primera CP Boadilla 1 - 6 CPLM Fénix


Tercer partido de liga para los Fénix. en esta ocasión visitaban la pista del Centro de Patinaje de Las Rozas para enfrentarse a CP Boadilla Wild. El equipo de Boadila es nuevo en la Liga este año, pero sus componentes son auténticos veteranos del Hockey Línea madrileño, jugadores de indicutible calidad. El partido estuvo equilibrado en tanto el físico les aguantó a los de Boadilla.

Los Fénix se hicieron con el control del puck desde el inicio del partido, pero eso no fructificaba en goles. Fuero los de Boadilla los que se adelantaron en el marcador. Pero un minuto después cometían dos faltas en pocos segundos que les dejaba con dos jugadores. Nuestros chicos aprovecharon la oportunidad y Alex Medrano marcaba el empate a pase de Fer. Un minuto y medio después Alex Medrano volvía a marcar ahora a pase de Kevin. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte llegó pronto el tercer gol, lo marcaron los juveniles. Una jugada en la banda, asistencia de Fer y golazo de Ale Valverde. Un par de minutos después, ahora la línea de los mayores, una asistencia de Kevin y un remate de Alex Aldana ponía el 4-1, parecia que había que llamarse Alex para marcar en los Fénix, El 5-1 era obra de Adri Montero con asistencia de Ale Valverde.

El último gol llegó a falta de dos minutos para el final, gol de Adri Cáceres con asistencia de Fer. Al final llamrase Adrián también valía para marcar en los Fénix.

Vimos buen juego de nuestros chicos, mejorando en los últimos partidos. Jugando como equipo, cuidando y conservando el puck sin perder la velocidad. Con un equipo así de joven y esas ganas hay futuro.

Fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Alevin A CPLM Fénix Rojos 7 - 2 CHC Las Rozas B


Buen partido de los Fénix ,a pesar del madrugón, los chicos salieron enchufados, y tardaron poco en anotar el primer gol, obra de Lucia.A partir de ahí los Fénix controlaron totalmente el encuentro y con comodidad se llego al descanso con 6 a 1 en el marcador.

Mientras reponían fuerzas,Kevin insistió bastante en que movieran bien el disco, que enlazaran bien las jugadas y jugaran con tranquilidad.

Y así salieron los  Fénix en la reanudación,moviendo mucho el puck y para nada pensando en el golaverage, muchos tiros y también buenas paradas del portero caníbal,para acabar el encuentro con un resultado de 7 a 2.

Tres puntos mas y a pensar en el siguiente partido.


Crónica: Rafa Montero Fotos: Anibal Mínguez

Infantil CPLM Fénix 4 - 10 Tres Cantos PC A


Jugamos nuestro segundo partido contra Tres Cantos A.

Los tricantinos comenzaron muy fuerte y en poco menos de tres minutos se adelantaron en el marcador con un 0-2.Ante esta situación empezamos a defender con más intensidad y eso impidió que nos metiesen otro gol hasta el minuto 11 que encajamos el tercer gol y en menos de un minuto otros dos goles 0-5.

No pudimos aprovechar la primera superioridad pero la segunda si supimos aprovecharla, acortando distancias con un gol de Luis, aprovechando un rechace.

Parecía que íbamos a cerrar la primera parte con ese, marcador pero a falta de un minuto Luis consiguió marcar otro gol en superioridad y a falta de 25 segundos Tres Cantos consiguió encajarnos otro gol, llegando al descanso con un 7-2.

En la segunda parte con los chicos mejor colocados y haciendo mejor su trabajo conseguimos llegar al final del partido con un parcial en el segundo tiempo de 3 goles a 2 de Dani y de Ivan, cerrando el marcador con un 10-4.

Gran actuación de Christian, que tuvo mala suerte en alguno de los goles, pero nos libro de otros con grandes paradas.

Poco a poco iréis mejorando y seguro que llegáis muy lejos. El próximo partido será una victoria.

Fotos del partido.

Crónica: Tino Chamorro Fotos: Anibal Mínguez

Segunda CPLM Fénix C 1 - 14 Speed Wheels A


Tercer partido de liga autonomica CPL Madrid Fenix C ó Piratas del Baztan contra los Speed Weells. El partido comenzó con bastante intensidad entre los dos equipos. 

Los dos primeros goles nos lo metieron en los 5 minutos al comienzo del partido, eso nos empezó a influir en la marcha de la primera parte, el marcador iba sumando goles a medida que pasaba el tiempo. Llegamos al final de la primera parte con un marcador en contra de 9 goles marcados por el equipo se los Speed Weels.

La segunda parte comienza con muchas ganas de anotar algún gol en nuestro marcador, aunque el gol no llega hasta el minuto 13 de las manos de nuestro Pirata Hugo. El dominio del equipo contrario nos hace huella en el equipo y en el marcador también concluyendo con un resultado final de 1 a 14, dando la victoria al equipo de los Speed Weells.

Este partido ha sido complicado pero no nos deja indiferentes, nos anima a seguir luchando y aprender un poco mas de este deporte.

Fotos del partido.

Crónica: Elsa Fernández Fotos: Anibal Mínguez

Segunda CH Pingüinos 2 - 9 CPLM Fénix B


Este domingo dia 8/11 nos enfretamos contra Pingüinos, con la ausencia de nuestro capitán Charlie se disponía a tomar el mando como capitana y con Javi de la Haza y Fernando Cores como nuestros asistentes, en una pista prácticamente nueva para nosotros, aun con esto nos conseguimos adelantar en el marcador a los tres minutos de empezar cn un gol de Maria Jimenez, conseguimos encajar tres goles más de Elena Cabrera, Javi de la Haza y Alberto Losa. Poco después consiguieron marcar un gol, pero nos nos vinimos abajo y Alex Melchor consiguió anotar otro tanto.

La segunda parte comenzó con un 5-1 para nuestros Fenix, a los siete minutos nuestra jugadora Charlie consiguió anotar el 6-1, nos mantuvimos 8 minutos con nuestro resultado gracias a las gran actuación de Malena Chamorro,  a los 10 minutos de terminar volvimos a encajar dos goles de Fernando Cores con una gran asistencia de Alberto Losa y Javi de la Haza. Antes de terminar consiguieron anotarnos el 2º gol al que respondimos con un gol a los 15 segundos de terminar el partido de Javi de la Haza. 

Acabamos nuestro tercer partido ganado con un 9-2 a nuestro favor, con tan solo 22 tiros, a diferencia de los 40 que hicieron los Pingüinos.

Crónica: Edgar Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior