Vuelve la Liga madrileña


Y este fin de semana tenemos también Liga madrileña. Juegan prebenjamines, alevines, infantiles y las tres ligas senior.

Comienza pronto, el sábado a las 10 de la mañana nuestros prebenjamines deben estar en la nueva pista de Camporeal para enfrentarse a los Águilas Prebenjamines.

A las 15:00 Los Fénix b se enfrentan en la pista de Las Rozas a los Caníbales B. Es el momento de demostrar la progresión demostrada en el último partido y seguir subiendo en la clasificación.

A las 18:30 en la pista de Carabanchel, una vez finalizado el partido de las Walkys de liga élite frente a Rubí, los infantiles tienen uno de los partidos importantes de la temporada, reciben a CHC Las Rozas A, a los líderes actuales de la clasificación, y uno de los equipos que nos encontraremos varias veces y en varias competiciones este año.

A las 19:45, también en la pista de Carabanchel, Los Fénix A reciben en casa a Tres Cantos B, un partido complicado en el que nuestros chicos no pueden fallar si quieren seguir en lo mas alto de la clasificación.

Y a las 20:00 Los Fénix D se enfrentan a Tres Cantos C en el Polideportivo Laura Oter. Nuestros Fénix quieren sacarse la espina del último partido y se presentan en Tres cantos con todo.

El domingo lo arrancan las chicas del Fénix E enfrentándose en la pista de Tres Cantos a las 10:00 a TRS Sioux, deben ganar para seguir optando al título.

A las 12:00 Los Alevines se enfrentan en la pista de Las Rozas a Los Caníbales A, uno de los enfrentamientos complicados y donde te juegas la liga.

Y también a las 12:00 los Suricatos del C se enfrentan en casa, en la pista de Carabanchel a Los Renos de Ciudad Patina. No pueden fallar.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior