Sede en Barcelona de la Liga Oro


Este fin de semana llega la hora de la verdad para los Fénix en la liga Oro. Después de los resultados de la Liga de Águilas ya no hay margen de error, solo vale ganar. Pero no va a ser nada sencillo.

La sede se diputa en Barcelona, organizada por AE Sant Andreu el día 25 de Enero en el Pabellón Francisco Calvo. Aquí disputamos el último partido de la primera vuelta y el primero de la segunda.

Comenzamos el primer partido a las 11:45  frente a CD Ludic Medina, equipo al que conocemos de sobra y no solo de las últimas temporadas. Los de Medina del Campo están en calra mejoría dentro de la liga, escalando puestos en la clasificación, Es muy importante vencer ese partido, Ludic nos lleva un punto en la clasificación y debemos darle la vuelta.

Por la tarde, a las 17:15 nos espera el CPILC Playas de Oropesa. Los castellonenses empezaron la liga de forma dubitativa, pero sigue siendo un equipo que el año pasado estaba en liga élite y necesitan los puntos tanto como nosotros. No nos lo van a poner en absoluto fácil.

Pero nosotros debemos recuperar a los Fénix de las dos primeras sedes y volver a subir en la clasificación. Y seguro que nuestros chicos lo van a hacer.

Podéis seguir los partidos en la página de la federación o en nuestros facebook o twitter.

¡¡ Vamos Fénix !!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior