No pudimos con las Panteras

El domingo bien tempranito, todavía con la alegría de nuestra victoria en liga madrileña, nos fuimos a jugar a Valladolid contra las panteras, un rival más que difícil. Con María, una de nuestras delanteras más veteranas lesionada, aunque apoyándonos a muerte en la valla, Yolanda tuvo que subirse a la delantera, y estrenarse en esa posición. Nada mas empezar el partido encajamos el primer gol. A partir de ahí tengo que decir que el equipo de casa  tuvo el partido claramente en sus manos. 

El primer tiempo lo terminábamos con tres goles en contra. Empezamos la segunda parte igual que la primera, con varios fallos de nuestra parte que supusieron dos goles mas en contra, seguido de una falta de la defensa walkyria que nos trajo el sexto gol en contra. En medio de un partido que se nos iba de las manos no solo desaprovechamos la segunda falta pitada a favor, sino que a cinco minutos del final encajamos los dos últimos goles, en un partido en el que desde mi punto de vista podíamos haber hecho más y no dimos de si todo lo que podemos.

Ahora toca mirar al próximo fin de semana en el cual nos toca enfrentarnos esta vez a Rubi en "casa", equipo difícil pero en el que seguro que daremos todo lo mejor. 

Jugadoras: Bego, Alma, Yolanda, Rubi, Ana, Elena, Charlie, Miri, Malena y Alejandra.

Crónica: Elena Cabrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior