Los Fénix en la Liga Nacional Infantil


Este fin de semana los Fénix infantiles comienzan una nueva andadura. Se estrenan en la Liga Nacional Infantil. Toda una aventura y toda una experiencia para los chicos. La mejor forma de mejorar es enfrentarse a los mejores, y nuestros chicos van a enfrentarse a los mejores en esta liga.


Es difícil saber a que se puede aspirar cuando no conoces mucho de los rivales, y lo cierto es que nuestros chicos no han disputado demasiados partidos fuera de la Comunidad de Madrid. Y eso es quizá uno de los mejores alicientes de esta liga, la posibilidad de disputar partidos distintos contra rivales diferentes.

Aunque a algunos si que los conocemos bien.La Federación madrileña es la que mas equipos aporta a la Liga Nacional, vamos tres equipos, CHC Las Rozas, Tres Cantos PC y nuestros Fénix del CPL Madrid. Nuestros vecinos ya tienen experiencia en esta liga, Las Rozas obtuvo el segundo puesto y Tres Cantos el tercero en la Liga Nacional Infantil del año pasado..

Además de los tres equipos participan: CPL Valladolid, Metropolitano HC (Bilbao), HC Castellón, CPILC Playas de Oropesa, CHL Aranda de Duero, CHL Murcia 2008 y los campeones del año pasado el Espanya HC (Palma de Mallorca).

Se disputa en tres sedes, la primera este fin de semana 18 y 19 de Enero en Valladolid, la segunda el 15 y 16 de febrero en Águilas (Murcia) y la tercera el 8 y 9 de Marzo en Oropesa del Mar (Castellón), cada equipo disputará tres partidos en cada sede.

Y nuestros chicos empiezan fuerte de verdad:

El primer partido lo disputan a las 9 de la mañana, abren la Liga, y se enfrenta a Tres Cantos PC. Rival de sobra conocido para nuestros chicos, nuestros vecinos los Kamikazes. Todos conocemos de sobra a estos chicos y lo que son capaces de hacer. Un partido muy complicado.

El segundo partido no parece que se mas sencillo, se disputa por la tarde a las 17:15 frente al actual campeón, Espanya HC. ¿que os puedo contar del Espanya HC? Es uno de los equipos grandes de la Liga Élite, campeón varias veces, y sus infantiles es uno de los mejores equipos de la categoría de España. Todo un reto.

Y el domingo los infantiles se enfrenta al CHL Murcia 2008, los otros debutantes este año en la Liga Nacional. No tenemos enfrentamientos previos, los murcianos están disputando este año la competitiva Liga de la Comunidad Valenciana en la que hasta el momento están terceros a un punto del HC Castellón. Seguro que nos lo pondrán complicado.

Y mas allá de los partidos nuestros chicos disfrutarán de la experiencia de disputar otra liga, de concentrarse juntos el fin de semana, los viajes, la tensión de los partidos y de hacer equipo jugando al Hockey Línea. ¿Qué mas pueden pedir?. Bueno también pueden ganar....

¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior