Se nos ha ido un amigo

Se nos ha marchado un amigo. El pasado miércoles Ángel Piñera falleció por problemas en su corazón. Ángel siempre colaboró con el club, mucho antes de que fuésemos CPL Madrid, cuando aún éramos la sección de hockey del Sporting de Vallecas y entrenábamos y jugábamos en Moratalaz. Alex me decía que Ángel tenía todas nuestras camisetas, de la primera a la última, las negras, las rojas, las blancas.

Vivía para el Hockey, llevaba la escuela de hockey para adultos del club en Moratalaz, en la foto le tenemos aleccionando a sus "chicos" en uno de los partidos de la Liga Escolar del año pasado. Siempre le podías ver en una pista de hockey o en el retiro los domingos en las pachangas, siempre practicando, siempre ayudando a todos.

Durante el miércoles alguno de sus amigos lo expresó como pudo:

Julio solo pudo poner "DIA DE LUTO..."
Cristina: Un dia ..triste..y frio...nos ha dejado una gran persona. Gracias por tu paciencia cuando empezaba en el hockey...por enseñarme... por pasarme...por esas conversaciones....por las vueltas en el retiro..cuando tuve algún problema. Ahora te has ido....espero que donde estés sigas cerca de nosotros.hasta siempre Angel. No tengo palabras.
Paloma: Siempre nos dejan los mas guai! Me ha encantado compartir con Angel esas pachanguitas en moratalaz. Un gran tio!!!
Bego: Era un tio genial, siempre estaba ahí, y siempre ayudando.

Ángel donde quiera que estés que sepas que todos los que te hemos conocido te llevaremos en el corazón.

¡¡¡¡ VAMOS ÁNGEL!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior