Se acabó la temporada oficial

Este fin de semana se acabaron los partidos oficiales para los equipos del club. Aún quedan torneos por disputar pero fuera de la competición oficial.

Teníamos a tres equipos disputando dos copas, la Copa Prebenjamin y la Copa Senior de la Comunidad de Madrid. Siempre han sido la copa Federación pero parece que este año cambió de denominación.

La verdad es que este fin de semana hemos tenido bastante colaboración gráfica, de la copa prebenjamin hemos recibido fotos de tres padres y en la copa senior hemos tenido otros tres reporteros gráficos, con mayor cobertura de los Fénix D, eso sí. pero no hemos tenido mucha colaboración escrita, he esperado que me llegasen algunas crónicas pero salvo el padre de un prebenjamin los demás hicieron mutis por el foro, una pena, solo les quedaba esta semana.(Esto va para todos).

Pero como como hemos contado con fotos y algo de vídeo hemos podido montar el Fénix News de la semana, muchas gracias a los que lo habéis enviado.


También podéis verlo en YouTube.


Copa Prebenjamin.

Los prebenjamines tuvieron mala suerte en el sorteo de los grupos. En la liga quedaron terceros y en el sorteo de los dos grupos de la copa les tocó en el grupo junto a Las Rozas A y Tres Cantos, los dos primeros clasificados. En el otro grupo estaban Las Rozas B, Pumas de Galapagar y  Samurais de Becerril, que volvían a la competición de la Federación algo de lo que nos alegramos enormemente, y que además organizaban, y de forma excelente, el torneo.

Lo cierto es que no hay excusas, a las Copas se va a ganarlas y si quieres ganarlas tienes que vencer en todos los partidos, da igual el sistema del torneo. Comenzaron con mala suerte nuestros pequeños, en el primer partido contra Tres cantos tuvieron que comenzar el partido con un portero improvisado y con bastantes ausencias. Jugaron muy bien pero no pudieron con el rival. Por la tarde los pequeños del las Rozas A se llevaron también el partido y nuestros prebenjamines quedando terceros en el grupo disputaron el 5º y 6º puesto el domingo.

Nos tocó enfrentarnos a Los Samurais. El domingo contábamos con todos los prebenjamines, el equipo al completo, y se notó en la pista, los chicos y chicas se hicieron con el partido desde el principio.

Y se acabó la competición para los prebenjamines.

Tenemos Fotos de Rafa y Lourdes y de Vicente.

Copa Senior.

A la Copa Senior llegábamos con dos equipos y muchas esperanzas. 

Los enfrentamientos de cuartos de final nos emparejaron con los dos equipos de las Rozas. Los Senior A, con el equipo que acababa de conseguir el ascenso a liga Oro se enfrentaron a CHC Las Rozas A. Nuestros Fénix se hicieron con el partido sin problemas, endosaron un resultado abultado al rival y pasaron sin problemas.

En el otro partido de cuatros teníamos a los Fénix D, equipo hecho para la copa con chicos del B y C de la liga y hasta con una walkyria en la portería, Male. Les tocó el enfrentamiento frente a CHC Las Rozas C. Y nuestros chicos consiguieron hacerse con el partido con un resultado claro.

Y el domingo llegaron las semifinales y las decepciones. Nos tocaba otra vez enfrentamientos contra equipos del mismo club, Tres Cantos PC. Los Fénix A salieron demasiado confiados al partido y lo pagaron caro. Los chicos y chicas de Tres Cantos PC B se llevaron el gato al agua y mandaron para casa a nuestros chicos. Una pena, habría estado bien finalizar la temporada con una final.

Y a continuación Los Fénix D se enfrentaron a Tres cantos PC A. Nuestros chicos hicieron un gran partido y el nivel demostrado nos hace tener bastantes esperanzas para el año que viene. Los Fénix D han hecho una copa estupenda cubriendo sus expectativas con creces, y eso que nos hubiese gustado que le diesen un susto a los kamikazes y plantarse en la final peor no pudo ser.

Solo nos queda felicitar a Tres cantos PC por conseguir meter a sus dos equipos en la final y llevarse al la postre el título de copa. Enhorabuena kamikazes.

Tenemos Fotos de los Fénix A de Tino, de cuartos de Fénix D de Roberto y Anibal. Y de la semifinal de los Fénix D de Roberto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior