Poisons y otros venenos

Este sábado tuvimos una jornada completa en Carabanchel. Por la mañana recibíamos a los Poisons de Villarrobledo y por la tarde las chicas del club jugaban el torneo de primavera (Y eso que ya era verano).

La jornada comenzó con retraso. Nuestros amigos de Villarrobledo tuvieron un problema con el autobús, que se resistía a salir de Castilla-La Mancha y les dejaba tirados en Ocaña. Después de un tiempo el autobús se lo pensó mejor y volvió a arrancar  y pudieron continuar el viaje.

Así que lo que iba a comenzar a las 10 de la mañana comenzó a las 11:30. Tiempo que utilizamos en ir haciendo las fotos de los equipos del club. David Fernández iba haciendo las fotos de los mas pequeños.

Teníamos enfrentamientos de nuestros equipos benjamin, alevín e infantil contra los equipos de los Poisons.


En el primer enfrentamiento nuestro equipo benjamin estaba formado por los benjamines y los prebenjamines frente al equipo benjamin de Los Poisons. Nuestros chicos comenzaron adelantándose en el marcador y se fueron marchando ene le marcador hasta acabar el primer tiempo con 3-1 a favor de Los Fénix. pero si nuestros pequeños pensaban que lo tenían todo hecho estaba equivocados. Los manchegos comenzaron a jugar presionando y empataron el partido. los Fénix tuvieron que emplearse a fondo de nuevo para conseguir marcharse de nuevo en el marcador hasta el 6.-3 después de haber pasado un partido de lo mas divertido para ambos equipos. tenemos que destacar la actuación de Oscar nuestro portero prebenjamin que tuvo que asumir la portería ante la lesión de Miguel.

Y a continuación comenzaba el partido alevín. En principio Alex reservó a los alevines de segundo año. Teníamos una línea con los alevines de segundo año, otra línea con los benjamines y la tercera con alevines, benjamines y uno de los alevines de segundo año que fueron entrando por turnos. Y enfrente un equipo de Poisons organizado que peleó cada puck. Durante el primer tiempo ni uno ni otro equipo consiguió batir al portero rival. pero en el segundo tiempo los manchegos afinaron al mirilla y comenzaron a marcar y se fueron marchando en el marcador hasta llegar al 3-0 a falta de tres minutos. Y entonces Alex sacó a la primera línea de los alevines de este año, bueno sacó a 5 de los alevines de segundo año a la pista y llevó al portero al banquillo. Y en tres minutos los chicos empataron el partido. El empate a tres llegó a falta de 15 segundos. Un final de partido increíble.

En el equipo infantil no había muchos cambios que hacer, mas de la mitad del equipo infantil de todo el año es alevín, así que los que jugaron fueron los que han jugado todo el año. El partido comenzó bien para los Poisons y aprovecharon la primera falta de Los Fénix para marcharse en el marcador. Después Los infantiles se pusieron a jugar como saben y poco a poco se fueron marchando en el marcador, aprovechando los aciertos propios y que los chicos de Villarrobledo venía casi sin cambios y el cansancio fue haciendo mella en ellos poco a poco.

Para nosotros que tenemos la posibilidad de que nuestros chicos compitan en una liga regular es mucho mas fácil conseguir nivel de competición, pero hay que destacar el esfuerzo de todos en los Poisons de Villarrobledo para seguir manteniendo el nivel durante años sin poder jugar una liga que haga que los chicos disputen partidos habitualmente. Es realmente digno de elogio el trabajo de los entrenadores y de los chicos del club. ¡Nuestra mas sincera enhorabuena a los Poisons por el buen nivel demostrado en la pista!

Cuando acabaron los partidos ya era hora bien avanzada y el calor empezaba a apretar de verdad, pero habíamos pasado todos una buena mañana de Hockey. Los chicos de Villarrobledo se marchaban a continuar sus actividades del día en el hielo y nosotros a prepararnos para el partido femenino de por la tarde.

Por la tarde se enfrentaban las chicas del club, desde senior hasta una prebenjamin repartidas en los equipos de walkyrias y miniwalkys. Lo cierto es que disputaron el partido con un calor de verdad, pero eso no hizo que peleasen menos, todo lo contrario, no permitían ni unas ni otras que las rivales se marchasen el marcador. Al final el resultado 3-2 se decantó a favor de las walkyrias, las pequeñas lo intentarán a la próxima.

Con esto ya solo quedaba cerrar la liga escolar, pero eso sería el domingo.

Aquí tenemos las fotos de los partidos. Durante la mañana las fotos son de Roberto y durante la tarde de Tino. Tenemos el vídeo pendiente de montaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior