Las Finales de la Liga Escolar

El domingo se iba poniendo el colofón a la temporada de hockey 2012-2013. Para ello quedaba pendiente dilucidar el resultado de las tres categorías de la fase final de la Liga escolar.

Un buen trabajo en las escuelas que el club ve cada año en las nuevas incorporaciones que vienen desde los equipos que nuestros entrenadores y entrenadores tienen al cargo. Alma Hernández, este año ha conseguido poner a sus jugadores en todas las finales, lo que respalda el gran trabajo que se ha hecho durante este año en la pista de Vicálvaro.

Con todo esto se disputó la fase final en la pista ANFEVI de Moratalaz. Pese a que el verano ya ha entrado en Madrid hizo una tarde agradable. Con calor pero con unas nubes y un aire, que hizo que la los partidos se celebrasen en muy buenas condiciones.


El partido Benjamín se decidió a favor del equipo de Los Rayos de la Gavia, para esta ocasión completaron el equipo con jugadores de Moratalaz. El partido fue vistoso, y con el resultado en el aire, el partido no estuvo decidido hasta los compases finales, un desenlace adecuado a una final de la categoría.Y los peques de Vallecas ganaron su partido y les dio la liga. Ganaron 4-3.

En categoría  infantil, los Titanes del Mene llegó a la final, después de un merecido año de trabajo llegan a esta final, con la falta de algún jugador importante, además Miguel, el portero estrella del equipo, está lesionado para tres semanas. Del otro lado, los Stick contaban con las miniwalkis de la escuela de Vicalvaro. El partido emocionante hasta el final, donde Alejandra le puso más emoción al romper uno de sus patines en la recta final, sé decidió a favor de los Titanes del Mene, merecido título para una buena temporada de estos chicos y chicas, que además colaboran mucho en los equipos de los Fénix.

Se repetía final en la categoría senior. En esta ocasión si fue una final de infarto. Con los Menes adelantándose en el marcador y los Sticks de Vicálvaro remontando hasta el empate a dos goles. Ambos equipos llegaron empatados a dos al final. Finalmente los penaltis decidieron que fueran los Sticks de Vicalvaro quienes ganarán el premio de la final senior, cuando ya parecía que se les iban a escapar las tres finales.

Gran trabajo de todos y todas este año. y esperamos que el año que viene siga subiendo el nivel de esta manera.

Aquí tenéis todas las fotos. Son de Rafa y de Tino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior