El resumen de una temporada en Primera Plata

Es difícil meter lo que ha pasado en una temporada en lo que dura una canción , pero bueno eso he intentado, no se si con mucho éxito. He tenido que hacer algo de trampa, pero bueno, espero que se me permita la licencia.


Podéis también verlo en YouTube.Nos ponen publicidad porque esta vez he utilizado de fondo una canción que hace muchos años Loquillo le dedicó a Madrid. Porque en Madrid somos mucho más que Fútbol.

Revisando este año han jugado 18 Fénix en Primera Plata, de los que han jugado en liga de Madrid solo se ha quedado fuera Jorge, que por tener todavía categoría Infantil no puede jugar en Liga Nacional. Seguro que se desquita en Oro. Pero mirando la lista lo cierto es que durante la temporada hemos tenido algo de movimiento, se han incorporado juveniles de la cantera y algunos han tenido que marcharse por motivos de trabajo fuera de España.

Este vídeo es para los 18, para darles las gracias por la ilusión que le han dado a todos los chicos y chicas del club. Bueno para los 18 y para el delegado que se ha recorrido el país con ellos, para Tino también. Gracias a él tenemos las imágenes y los vídeos de los partidos que se han disputado fuera de Madrid, que han sido casi todos. Y los vídeos de los transportes en el autobús. Y bueno el YouTube ha elegido como imagen del vídeo la del público en la grada, por algo será.

El año que viene "Mas y mejor" en ORO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior