Liga autonómica: Walkyrias vs Fénix

El sábado se disputó el encuentro entre el CPL Madrid B y ¡el CPL Madrid C! Fue uno de esos partidos donde uno se puede concentrar en jugar al hockey. Hubo deportividad, lo cual siempre redunda en el buen juego.



El partido reunía suficientes expectativas para ser un buen encuentro. Las chicas con una pequeña crisis cara a la portería, se enfrentaban a nuestros chicos, que también pasaban por un bajón de resultados.

Ambos equipos jugaron sus bazas lo mejor que pudieron. Las Walkyrias se colocaron bastante bien en la pista, sobre todo en el tramo final del partido, y hubo momentos en que era difícil encontrar el hueco para tirar. Los Fénix pusieron en práctica sus salidas de zona rápidas y la presión sobre la defensa contraria como elementos más destacados de su juego.

En la primera parte nuestras chicas no solo estrenaban camiseta, sino tambien jugadora nueva en el equipo, Gema (le damos la bienvenida todos).

La primera parte comenzó a favor de los chicos que se adelantaron, Arturo mayor abrió el marcador con un gol desde media distancia. Luego Paco amplió la diferencia gracias a unas excelentes asistencias. Aunque las Walkyrias no se vinieron abajo y lograon reducir  distancias. Como reacción a uno uno de los goles de los Fénix, las chicas replicaron marcando dos seguidos y empataron el partido mediada la primera parte (Ana, María con un rebote espectacular en el aire y Charly ); fue un momento intenso en que las oportunidades se sucedían en las dos porterías. No obstante,  al final de la primera parte dos dianas por parte de los Fénix (uno de Paco y el último de Cacique) puso tranquilidad en el banquillo de los chicos. Se llegó 3 a 5 al descanso, con un partido muy abierto y divertido.

La reanudación secó el empuje anotador de la primera parte, se notaron las instrucciones de Quique, que  leyó el juego de los Fénix muy bien, y estos empezaron a tener más dificultades para subir. Pese a que la igualdad en el juego se mantenía, solo un gol más subió al casillero de los chicos, para poner el definitivo 3 a 6 al final de los cincuenta minutos, de un partido emocionante.

¡¡¡¡¡Gran trabajo de todos los porteros durante todo el partido!!!!!

Podéis ver las fotos del partido. Y los resultados y clasificación.

Crónica: Alex y Paco
Fotos: CPL Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior