Crónica de los partidos de la liga autonómica 29 y 30 de enero

Este fin de semana ha sido un poco raro. De los 6 partidos que debíamos diosputar solo lo han hecho dos. So lo han disputado sus partidos el Senior B y las chicas del femenino sub 14, con no demasiado buen resultado en los dos casos.

El domingo no se pudieron disputar los partidos de Becerril de la Sierra por nieve. Otro partido aplazado de los benjamines, ya llevamn dos. El partido de los Junior tuvo que suspenderse por esos problemas que nos encontramos todos los fines de seman, pistas "cubiertas" que cuando llueve se mojan "como las demás", pero bueno, ya estamos acostumbrados.Y además el Senior A se pidió un aplazamiento.

Estas son las crónicas. La crónica del Senior B la pongo parcial y el link a la completa en la web de Paco Gómez, el autor esta vez de la crónica. La del Femenino Sub14 es de Alex.


Senior B  CPLM Fénix B 0 - 8 Tres cantos PC C

El domingo 29/01/2010 jugamos un partido de liga sénior B contra Tres Cantos C (equipo femenino). Ante todo quiero felicitar al equipo de Tres Cantos por venir sin jugadores de nacional, sin porteros de categorías superiores y otros aditamentos por mor del afán de ganar a toda costa que a la postre demostraron ser inútiles. Vaya esta felicitación, sincera, sentida, por delante. Igualmente felicito al equipo por el juego que desplegó. Me impresionó el nivel de patinaje de las jugadoras, la colocación, las salidas de zona tan armoniosamente coordinadas, la defensa sólida. Sin duda, disfruté más de su juego que el de mi equipo. Aprendí mucho de este partido; aprendí a dónde tenemos que ir, qué nivel de patinaje, técnica individual y táctica tenemos que ponernos como meta...

Crónica Completa 



Femenino Sub:14 Tres cantos PC 11 - 1 CPLM Walkyrias

Para empezar este no era un partido "al uso" . Nuestras chicas se reunieron en esta ocasión para enfrentarse al experimentado equipo de Tres Cantos. Nuestras chicas sufrieron durante el encuentro, en gran parte por su falta de experiencia, ya que de las 14 Jugadoras  que asistieron al partido, solo tres de ellas habían jugado alguún partido oficial. Del partido no queda en un segundo plano, cuando para nuestras chicas lo importante era juntarse por primera vez en una pista de hockey otra vez. Lo estupendo del partido es que por fin nuestras chicas sub-14 tendrán su entrenamiento semanal y estamos seguros de que van a mejorar porque son una estupenda cantera para nuestras Walkyrias

Crónicas: Paco y Alex
Fotos: Del Torneo femenino de año nuevo y de la web de Paco Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior