Jornada del fin de semana de la Liga Autonómica

Este fin de semana se han disputado tres partidos de los equipos del club en la liga Autonómica de Madrid. Pido perdón a los Júnior porque no me enteré de que jugaban y ni les puse en la agenda ni les hice el cartel, mil disculpas.

Los Júnior vencieron en su visita a Aranjuez a los Linces por 2-5. Por su parte los prebenjamines y alevines visitaban a los respectivos equipos B de Tres Cantos. Los prebenjamines perdieron 3-2 en partido muy nivelado y los alevines perdieron inexplicablemente un partido que controlaron de principio a fin.



Prebenjamines Tres Cantos P.C. B 3-2 CPLM Fénix

El partido de los prebenjamines fue muy igualado de principio a fin, tal vez los de Tres Cantos tiraron mas a puerta, pero estuvo muy equilibrado.

Desde el principio se sucedieron las oportunidades de uno y otro equipo. Es increíble como estos niños y niñas se dejan la piel en cada partido que juegan. Marcaron los chicos de Tres Cantos y Mtiku por los Fénix.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con empate a uno, en un despiste defensivo los kamikazes marcaron el segundo a falta de 20 segundos.

En el segundo tiempo los de Tres Cantos se emplearon a fondo y a punto estuvieron de irse en el marcador con un tiro al palo. Pero fue nuestro Luis el que marcó el empate con un tiro desde casi el centro del campo.

Ya parecía que el empate sería el resultado, pero en otro tiro de lejos el puck entró en la portería rebotando en la brra del suelo saliendo despedido el puck. El árbitro debía estar despistado porque tardó bastante en pitar finalmente el gol. (Parece de perogrullo que un árbitro pite un gol ¿verdad? aunque el puck rebote y salga, pues no siempre es así).

Y bueno después no se pudo remontar. Pero daba igual los chicos se lo habían dejado todo en el campo, y cada día juegan mejor.

Aquí tenéis las fotos del partido prebenjamin.

Y podéis verles como jugaron



También podéis verlo en YouTube.

Alevines Tres Cantos P.C. B 2- 0 CPLM Fénix

No se como contar lo que les ocurrió ayer a los alevines en Tres Cantos, no le encuentro explicación.

Ayer teníamos las ausencias de dos de los habituales, Malena nuestra portera y Jorge, el mas veterano de los alevines, el único de segundo año. Se presentaron, en la portería Jaime y en las líneas Brandom, Victor, Ale, Arti, Guille, Beto y Fer.

Otras veces han flojeado en defensa, o no han sabido irse de los defensa, o no han tirado a puerta, pero ayer no, ayer lo hicieron todo. Defendieron bien prácticamente todo el partido, cerraban los ataques del rival. sabían salir ordenados en ataque, una y otra vez se iban de los defensa y tiraban solos delante del portero, no se cuantas veces tiraron así Guille, Beto y Fer, desde lejos tiraron Arti, Ale, Victro y Brandom, todos lo hicieron, llegaban a los rechaces, pero una y otra vez allí estaba el portero de Tres Cantos. No sé si solo por su acierto o por la falta de puntería de nuestros chicos.

Y en un contraataque de los de Tres Cantos les marcaron el primer gol con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte se desarrolló igual que la primera. De verdad que hacía tiempo que no les veía jugar así de bien. Y llegó el minuto que no debió ocurrir. Arti tiró un slap de los suyos, el puck rebotó en el larguero, y en la barra del suelo, saliendo despedida y quedando en la guarda del portero. Todo el campo vio el gol, bueno todo el campo no, el árbitro debía estar mirando al tendido. Consideró que no había entrado. Después del saque los de Tres Cantos se acercaron a la portería de Jaime, el puck quedó junto al poste derecho con Jaime pegado al poste y y el defensa fénix impidiendo que el chico de Tres cantos tirase, pero se movió el poste y el puck voló a la red. (¿Se puede mover la portería para meter gol? El árbitro o tampoco lo vio no pareció importarle).

Y el resto del partido continuó igual un intento tras otro de batir al portero de los de Tres Cantos sin fruto alguno. Como dijo Alex, si ayer le hubiese visto el seleccionador ese portero se va a la selección.

De verdad que ayer con un mínimo de suerte nos habríamos ido de Tres Cantos con una victoria holgada y sin embargo perdimos 2-0. Todavía le busco la explicación

Aquí tenéis las fotos del partido alevín. El vídeo está en montaje.

Junior Linces de Aranjuez 2 - 5 CPLM Fénix


En esta ocasión nuestros chicos jugaban en casa de Los Linces de Aranjuez, una pista comlicada, sobre todo por la falta de costumbre de nuestros chicos a jugar en ella, y que tenia ciertas similitudes en cuanto al tacto del suelo, con la pista de Becerril de la Sierra.

El primer problema para nuestros chicos surgió antes del partido, David, de viaje sufrió una avería critica a varios cientos de kilómetros de la pista, y no podría jugar. Además Davis y Alejandro Corbella, sufrieron un contratiempo en un trágico accidente en el que un pato de pocos meses perdió la vida al chocar contra la rejilla del radiador de su vehiculo. Aún así consiguieron llegar a tiempo.

No obstante Arturo, junto a Jaime, como únicos representantes del equipo infantil, se encargaron de completar el equipo, haciendo que nadie echase de menos a los jugadores que no pudieron llegar.

El partido comenzó a favor de nuestros chicos, conseguimos marcar pronto por medio de Pokemon, y eso puso la primera parte mucho mas a favor. El juego parecía claramente decantado a nuestro favor, sobre todo por organización y llegada, aunque la pegada estaba siendo escasa, y cada uno de los contragolpes que recibiamos nos hacía temblar, no obstante Jaime impecable en la primera parte. Uno a cero al descanso, y el partido abierto.

La segunda parte, por fin nos trajo los goles que tanto buscábamos, no obstante, encajamos dos goles en sendos errores defensivos, aunque con el partido resuelto. Destacar el gol de conjunto, fue el cuarto de la mañana, que anotó el equipo jugando una falta diferida en cinco contra cuatro.

Aquí tenéis las fotos del partido Júnior.

Crónicas: Fanfénix (Alevín y Prebenjamin) Alex (Júnior)
Fotos: Roberto (Alevín y Prebenjamin) Carlos (Juvenil)
Vídeo: Fanfénix

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior