Jornada Senior de la Liga Autonómica

Los resultados de los equipos senior de este fin de semana:


SENIOR B  CPLM Walkyrias C Speed Wheels In Line  5-6
SENIOR A  CPLM Fénix Tres Cantos P.C. (A)  4-8
SENIOR B  Sporting de Vallecas  CPLM Fénix B 8-1

Tengo la crónica del A y del B. Me falta la de las Walkyrias, cuando llegue la subo. La crónica del A es de Alex (O Bego, que como lo envían desde el mismo correo nunca sé) y la del B de Paco.



Senior A CPLM Fénix 4-8 Tres Cantos A

Un emocionante partido en carabanchel este fin de semana. Nuestros chicos jugaron el partido de vuelta contra el Tres Cantos A, en esta ocasión, además de los juveniles y juniors de costumbre, completaban el equipo su entrenador: Marcin y dos jugadores más del primer equipo.

Gracias a esto se vieron detalles de muy buen hockey en el pista. El partido lo comenzó dominando el Tres Cantos con dos goles, Pero nuestros chicos siempre acortaban distancias y se mantenían dentro del partido. Algunos goles fueron autenticos golazos, como el gol de Eric o más adelante el gol de Robert a pase de Dani. En la segunda parte la igualdad en el juego se mantenía, pero tres goles en el mismo minuto le pusieron a los visitantes el partido muy de cara, nuestros chicos en lugar de venir abajo, siguieron trabajando, y aun les quedó tiempo para ir a la portería contrária y anotar dos tantos más.

A la espera de la tercera vuelta en Tres Cantos.

Senior B Sporting de Vallecas 8 - 1 CPLM Fénix B


Teníamos un partido duro contra los segundos de la tabla, el Sporting de Vallecas. Sabíamos que tenían un par de jugadores de cierto nivel, incluido el portero, y que, por tanto, estábamos ante un rival temible. El partido acabó con 8 a 1 a su favor.

Y sin embargo, los factores que contribuyeron a nuestra derrota fueron múltiples y no relacionados necesariamente con la calidad de esos jugadores. Primero la pista estaba polvorienta como un pajar. Las ruedas resbalaban muchísimo y no había manera de arrancar y frenar en condiciones. Eso hizo que nuestra juego se ralentizara extraordinariamente. Además, ¡qué raro!, el sol pegaba de frente. No sé por qué se juega a esa hora tan intempestiva... espera un momento... ¿no será que lo hacen...? No, no puede ser. ¿O sí? Extraño, en todo caso. En lo tocante ya a nuestro equipo, tuvimos una primera parte bastante mala, en la que encajamos nada menos que 6 a 0. No logramos organizarnos en las bajadas a defender y en el mantenimiento del cuadrado defensivo.

Los fallos defensivos, tanto por parte de los defensas y delanteros, se acumularon y el equipo contrario lo aprovechó con listeza. Tras el primer tiempo comprobamos que los defensas, si ayudaban en el ataque, no bajaban a tiempo para defender. Álex dejó más atrás a los defensas y, gracias a esta decisión, gradualmente fuimos cerrando el centro. Los delanteros empezaron a ocupar su posición correctamente y empezamos a repeler sus ataques. Edu dio la alegría con el único gol nuestro. En el segundo tiempo hicimos un parcial de 2 a 1, lo cual prueba que cuando nos concentramos podemos hacerlo mejor. Es una cuestión de mentalidad.

Crónicas: Alex (o Bego) y Paco
Fotos: Ya las tengo que tomar de otros, ¡¿Nadie hace fotos de los senior?!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior