Una mala tarde para nuestras chicas en la pista de Tres Cantos

Al partido, tras la baja de Marina, se sumaron las de Ana y Alicia, luego Elena no pudo terminar el partido porque vino al partido con un catarro horrible. Por ello Paloma se estrenó con nuestras chicas este año, curiosamente en el derbi.

El partido comenzó complicado porque se encajaron dos goles muy tempraneros, y aunque después de recibir un gol más María consiguió anotar las chicas tenían problemas para encontrar su sitio en la pista durante el primer tiempo, muchos nervios y cansancio en las piernas y en las cabezas, no obstante 4-1 en el descanso no es definitivo de ninguna manera.



Noa volvia a destacar en un derbi, pero este año en el equipo tricantino, donde es ahora la referencia y se nota que juegan para sus goles. Ya está la primera en goleadoras de la liga.

La reanudación no trajo orden a nuestras chicas, pero si más cansancio, y los goles fueron goteando, para placer y regocijo de las jugadoras tricantinas y de su público que las animó durante todo el partido, no haciendo callar a la gente que fue a animar a nuestras Walkyrias.

Sobre el final del partido, con una renta suficiente a favor de las locales, el árbitro tomó protagonismo y comenzó a expulsar jugadoras en ambos equipos por varias jugadas, con lo que se alargó el final, que en cualquier caso, nos quedaba muy lejos de ganar en esta ocasión. Algún pequeño rastro de agresividad de parte de las jugadoras de Tres Cantos de siempre, que se encararon contra Bego, pese a ir ganando fácil, al final del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior