Tres Cantos B - Fénix A. Bipolar en muchos sentidos

Domingo por la tarde en Tres Cantos, en esta ocasión los chicos ocupando el banquillo visitante, enfrente un equipo con muchos jugadores con experiencia y muy bien armado, tanto defensivamente como en ataque.

Nuestros chicos empezaron ganando, dando un soberano baño a los locales, teniendo el disco y llegando a la portería contraria con claridad, anotando hasta dos goles, no obstante pese al comienzo abrumador, el arbitro (el mismo que el del partido femenino de la tarde anterior), decidió tomar el protagonismo del partido otra vez, primero anuló un gol clarísimo en propia puerta del jugador de Tres Cantos, y después volvió a dejar al equipo en cuatro contra dos, merced una falta dudosa, y una falta al banquillo, también rigurosa (sobre todo después de ver lo que se dirigió al árbitro desde los banquillos a la postre).

El final del primer tiempo, con tres a dos en contra no ensombrecía el ánimo de nuestros jugadores, pues  sabían que estaban mandando en el partido.



En el segundo tiempo comenzó el baile de verdad. Nuestros chicos remontaron el partido sin problemas, se pusieron arriba, pero comenzó un autentico baile de faltas para los dos equipos, haciendo situaciones constantes de tres contra tres incluso dos contra dos.

El árbitro perdió los papeles del partido en esta segunda parte, en dos jugadas claves:

En la primera, señaló una sola falta a un jugador de Tres Cantos que, estando en "falta diferida" desplazo la portería para lanzársela al jugador fénix para parar el partido e impedir el ataque, no solo no se le pita mala conducta sino que además solo se va con una falta al banquillo ( de cinco minutos...¿?), no obstante se encargó de igualar la contienda unas jugadas después.

En otra superioridad Alex por fin logra anotar un gol (los Fénix estuvieron negados de cara a portería en las superioridades), no obstante el árbitro muy mal colocado, es el único que no ve el gol, y pese a que tiene que sacar el disco de la guarda del portero, no se da cuenta de que ¡el rebote vino desde atrás!,(el disco misteriosamente se teletransportó dentro de la guarda del portero).

Después de muchas discusiones, problemas con las mesa del partido (que deja entrar cuatro jugadores cuando tenían que ser tres), sin  que el arbitro lo advierta, pese a la insistencia de los jugadores, después de todas las vicisitudes llegó el momento clave. Estando en superioridad el árbitro expulsa a DOS de los Fénix por "obstrucción" al robar el disco y deja el partido DOS CONTRA DOS. Momento en el que el jugador de Tres Cantos Consigue anotar dos goles (con tres jugadores Fénix en el banquillo de expulsados y casi sin cambios), ese impulso arrastró al partido hasta el final, y aunque nuestros chicos al final consiguieron anotar un par de goles la diferencia parecía complicada.

Partido al final muy muy intenso, incluidas dos tanganas, donde los de Tres Cantos pudieron mostrar toda su habilidad en estas "artes", y fue uno de ellos donde con el taco del palo le fisuró una costilla a Eric mientras el resto hacia una tangana delante del portero, saltando incluso jugadores del banquillo del Tres Cantos, y pese a que nuestro jugador se mantenía al margen.

El final del partido terminó sin saludo por parte de ambos equipos, pues entraban las chicas de patinaje artístico para su exhibición navideña. Y de manera imperativa se invitó a los jugadores a salir de la pista con premura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior