Los Benjamines ganan 1-6 en Las Rozas

Ayer sábado los benjamines jugaban su tercer partido de la liga regional de Madrid. Se enfrentaban al CHC Las Rozas B.

Los Fénix de este sábado eran: En la portería Christian, y en la pista Ale Valverde, Guille, Arti, Iván, Sergio, Juan, Dani y Fer. En el banquillo teníamos a Alex y a Dani.

Y esta vez los chicos respondieron con sobresaliente. Ganaron 1-6. Ayer los chicos pasaron el puck y tiraron a puerta una y otra vez, y el resultado pudo ser mucho mas abultado si en la portería caníbal no hubiese estado una excelente portera, Lucía, esa chica lo paró todo.



Desde el principio del partido los fénix comenzaron dominando el partido, se mostraban superiores, y se lanzaron sobre la portería de los rozeños. Pero no había forma de marcar, lo intentaba desde todas partes pero una y otra vez allí estaba la portera.

Y por fin Sergio consiguió abrir la cuenta de los Fénix. Parecía que por fin se iban a serenar pero en un despiste perdieron el puck en el centro del campo, los roceños al contraataque, nuestros chicos bajan bien pero se despistan y les marcan.

Y volvieron los minutos de nervios. Los fénix estaba jugando mejor pero no resolvían el partido. Y Fer se marchó por velocidad encaró a la portera y mandó el puck a la red. Al menos volvían a estar por delante en el marcador.Volvieron las oportunidades, solo Guille debió de tirar 15 o 20 veces sin que entrase el puck en la portería. Y con el 1-2 se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, con los Fénix intentándolo una y otra vez. Y fue un tiro de Arti el que acabó por cambiar el partido, la portera lo paró pero se lo dejó a Fer para que rematase y pusiera el 3 en la cuenta de los Fénix.

Y a partir de ese momento se dieron cuenta de lo que sabían hacer, de que de verdad eran superiores al rival, y se hicieron los dueños del puck. pase tras pase, defensa, tiro tras tiro, tenían el partido en sus manos y los goles debían llegar.

Guille y Sergio se lanzan sobre la portería caníbal en un dos contra uno, Guille tiró pero fuera de la portería, Sergio recuperó el puck y le dio una asistencia a Guille para que rematase a placer el 1-4.

Las oportunidades seguían una tras otra, creo no que quedó nadie por fallar, estuvieron varias veces solos delante de la portera que una y otra vez impedía que el marcador aumentase. Mientras en la otra portería Christian se aburría sin tener que participar en el juego. Ayer les funcionó a los chicos también la defensa, cada vez que perdían el puck, los defensas controlaban el ataque caníbal, y cuando hacía falta bajaban como locos para impedir dejar solo al delantero delante del portero, y cuando hizo falta Christian controló la situación con seguridad.

Y otra vez, como si fuese un calco del anterior, Sergio y Guille volvieron a ponerse en un dos contra uno, esta vez la portera paró el tiro de Guille y Sergio recuperó, pasó a Guille que volvió a enviar el puck a la red.

Solo quedaba que entrase un de los slaps que Ale y Arti lanzaban una y otra vez, y fue Ale quién lo consiguió. Lanzó casi desde el centro del campo y con algún rebote el puck fue por sexta vez a la red caníbal.

Ayer por fin les salió el partido a los chicos, jugaron el mejor de los tres que llevan este año. Ahora solo les falta afinar la mirilla del stick y aumentar la estadística de aciertos en tiros a puerta. Ya han aprendido a defender y a pasar el puck, han visto que cada uno por su cuenta no gana el partido y que solo se hace cuando juegan como un equipo y son generosos pasando el puck si un compañero está en mejor situación.

Esta vez no hay uno mejor que otro, jugaron bien porque jugaron como equipo.

Resultados y Clarificación.

El vídeo está en edición. Que me perdonen Sergio y Ale, no salen sus goles, los demás, mas o menos. Voy a tener que hacer algo para solucionar esta manía de no grabarlos. Cuando acabe lo subo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior