Liga Autonómica. Las chicas del C no pueden con el Sporting de Vallecas

Este domingo las chicas volvían a jugar, ahora en la Liga Autonómica de Madrid.  Crónica de Alex

Le tomo la foto prestada a Charly :)

El partido de liga élite había dejado a las chicas un poco tocadas en cuanto a su potencial, y además con tres bajas el equipo solo contaba con 6 jugadoras de las "habituales", además Inma(que volvía a estar en la portería), Charly y Conchi, recién salidas de un partido de la liga municipal se juntaban con Bego, Elena y Alma que habían estado toda la mañana en Moratalaz también con la liga municipal. María completaba la plantilla para este partido, aunque en esta ocasión asistimos al estreno en el equipo senior de Julia, jugadora de la cantera de los Titantes del Mene "Seniors", de liga municipal y que iba a emular a su hijo Dani estrenándose en la liga regional.

Nos acogían en casa los chicos y chicas del CDE Sporting de Vallecas CF, en lo que iba a ser nuestro segundo partido en el polideportivo de Plata y Castañar.


El partido empezó con nuestras chicas muy metidas en el partido, nuestro primer gol supuso el 2-1 (gol de María) y parecía que se empezaban a despejar las nubes en la cabeza de nuestras chicas, el resultado al descanso era de 5-1 a favor de los locales. El resumen de la primera parte era claro, nuestras chicas estaban haciendo buen juego y buena presión saliendo rápido por las vallas y plantándose rápido en la portería contraria, sin embargo los goles locales llegaban siempre en jugadas con un denominador común, el número 98, un jugador impresionante (quiero decir de categoría nacional) estaba haciendo polvo la defensa de nuestras chicas, que no podían con él.

La segunda parte cambiamos de estrategia, queríamos tener el disco, para controlar el partido. Así comenzaron los 5 mejores minutos de hockey que se han visto en este club en mucho tiempo, sin el número 98 en pista, y siguiendo el guión se movía el disco hacia atrás, buscando cambiar el disco de valla, de lado a lado una y otra vez, para buscar líneas de tiro sin nadie delante, pases al primer "toque", fruto de eso llegaron 3 goles (Elena 2, Bego 1), pero el equipo local se asustó y volvió poner al número 98 en pista (no se si llegó a cambiar 3 veces en toda la segunda parte, porque estaba siempre) con eso, comenzaron a llover los goles en la portería de Inma, que terminó rendida.

Ya que el resultado final fue de 13-4, ocho goles y dos asistencias fueron de ese jugador, y 12 goles fueron con él en pista, no podemos decir que nuestras chicas fueran muy inferiores, solo se les puede achacar que no consiguieran parar a ese jugador (como tendrían problemas contra cualquiera de la primera línea de nuestro equipo de nacional).

Resultados y Clarificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

Fénix News