Carta de las Walkyrias a Juan Escudero


Hemos dado mil vueltas a cómo empezar esta carta, pero solo se nos ocurre una palabra, GRACIAS.

Este año nos hemos encontrado con el reto de volver a jugar en nacional, estábamos muy nerviosas e inseguras, necesitábamos un empujón que nos hiciese crecer. Y ahí estabas tú, preparado con horas de entrenamiento, paciencia y positivismo, listo para acompañarnos en este nuevo reto.

No ha sido una temporada fácil, comenzamos con no muy buenos resultados, y lejos de dar todo por perdido nos animaste a seguir mejorando, en cada físico, cada entrenamiento, cada partido... Y así hemos conseguido todo, con esfuerzo y trabajo y poco a poco han llegado las recompensas.

Queríamos darte las gracias por ayudarnos tanto a nivel de equipo como a nivel individual. Gracias por el apoyo en pista y por tus ánimos en el banquillo. Has conseguido conocernos a todas y cada una de nosotras, nuestro carácter, nuestras cualidades, nuestras inquietudes y has conseguido que formemos una familia muy unida e inseparable. Nos has enseñado a crecer juntas, a confiar las unas en las otras y en nosotras mismas, a ayudarnos y a saber afrontar tanto los buenos como los malos momentos. Nos has enseñado el valor de la buena compañía, el valor de la amistad, el valor de un equipo unido y fuerte. Gracias por todas las horas que has estado dándole vueltas a nuestros fallos y a la manera de corregirlos y por todo el tiempo que nos has dedicado. 

También queríamos darte las gracias por esos pequeños detalles, por disfrutar los momentos de risas con nosotras, por la paciencia, por dejarnos tu material, por las charlitas o más bien charlones, por los viajes en furgoneta, por los temones, las palizas al futbolín, las peshugas, todas y cada una de tus caídas y sobretodo por tu lenguaje inclusivo, por respetarnos y valorarnos como lo merecemos.
Gracias por no rendirte nunca. Somos el reflejo de lo que nos has transmitido.

Está claro que esto es sólo el principio de todo lo que nos queda por conseguir y ojalá sea contigo. Así que lo dicho, gracias por absolutamente todo, y especialmente, por confiar desde el minuto uno en nosotras.

Walkyrias.

Comentarios

  1. Que bonitas palabras de agradecimiento por el trabajo, no sólo deportivo, si no humano, transmitiendo valores.
    Escu, no cambies.
    Enorabuena chicas, nos vemos en las pistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

Fénix News