Gran jornada de Ligas madrileñas

Una gran jornada para nuestros Fénix y Walkyrias. Solo perdimos un partido y por la mínima.

Empezaron la jornada los Fénix del Benjamin A y por muy poco se les escapó el partido, perdierOn por 2-1.

En Alevín tuvimos un derby del club, y además estrenando la pista del C, los "Piratillas", en Nuevo Baztán. El partido se resolvió a favor del Fénix B.

En Infantil los Fñénix B resolvieron su partido de forma clara frente a Lobos.

El Derby de la Walkyrias en la Liga Femenina se resolvió a favor del A.

Y en Sénior 1 los dos equipos se llevaron la victoria ante rivales realmente complicados y curiosamente por el mismo resultado, 6-4. Los Fénix A vencieron el sábado a las Rozas A y los Fénix B vencieron el domingo a Tres Cantos B, los líderes de la Liga.

Un gran fin de semana.

BENJAMIN F2 CPLM FÉNIX A - TRES CANTOS PC A



En el comienzo entramos fuerte, pero ellos tampoco lo ponían fácil. Sin embargo en los primeros minutos Alejandra marco con una buena asistencia de Asier. Ellos continuaron atacando pero entre la defensa y una gran actuación de nuestro portero, no consiguieron meter gol hasta el final 
de la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte, en un fallo defensivo nos metieron el 1 a 2. Nosotros presionamos y tiramos fuerte, pero sin conseguir resultado.

Ya en el último tramo del partido expulsaron a un jugador de Tres Cantos, pero a pesar del esfuerzo no conseguimos marcar.

Crónica: Claudia Murillo

SENIOR 1 CPLM FÉNIX A - CHC LAS ROZAS A


La segunda vuelta esta lanzada, y esta vez recibimos en casa al equipo Rozeño.

Siempre es un equipo complicado, y tras el empate del partido de ida, prometía ser un partido emocionante.

Y así fue, aunque la primera parte comenzó de una manera trabada y tensa nuestros chicos tras adelantarse en el marcador pudieron llegar con ventaja de un gol al descanso. 

Tras una sequía de goles en la recaudación por nuestra parte,  el equipo de Las Rozas, puso el marcador a su favor sumando un gol mas que los Fénix.

En la recta final, pudimos hacernos fuertes y tras empatar el partido recobramos  la ventaja, ya hasta el final del partido, donde pudimos poner un poco de tranquilidad con una ventaja final de dos goles.

Crónica: Alex Medrano

PREBENJAMIN PUMAS - CPLM FÉNIX A


Fue un partido difícil de ganar, los Pumas han mejorado mucho desde la última vez. Dominaron los primeros minutos del partido y nos lo pusieron difícil marcando el primer gol. Pero nosotros reaccionamos rápido y empezamos a jugar mejor, haciendo pases y tirando mucho a portería.

Aunque ganamos, tenemos que mirar más en los pases y colocarnos mejor en la pista porque a veces vamos todos detrás de la pastilla. 

¡¡¡VAMOS FENIX!!!

Crónica: Álvaro Guisado

INFANTIL 2 CPLM FÉNIX B - LOBOS


Una mañana soleada que empezó a nublarse. Los Fénix jugaban contra los Lobos. Los Fénix querían revancha y ganarles y así fue.

Según empieza el partido los fénix tienen la posesión del disco y tras una gran oleada de tiros los Lobos deciden cambiar al portero. Esto no para a los fénix y los lobos deciden pedir tiempo muerto. Intentaron idear una estrategia con la que no pudieron hacer nada contra Rodrigo que marca gol en el minuto 13. Los Fénix se motivan. Carlos consigue aguantar el disco y se lo deja a Iker que después de dos regates marcará un golazo.Debe ser que Iker se puso muy contento he hizo falta en el minuto 3.
Fin de la primera parte.

Los Lobos deciden empezar la segunda parte presionando un montón y por suerte tenemos un porterazo que se hizo unas paradas flipantes. De tanto ataque de los Lobos Fran consigue llevarse el disco con gran velocidad haciendo una asistencia a Iker. En el minuto 4 los fénix deciden mantener el disco atrás y fin de la segunda parte. Bien jugado por parte de los dos equipos.

FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX

Crónica: Carlos Casado

ALEVIN F2 CPLM FÉNIX C - CPLM FÉNIX B



Alevín C

En este partido estabamos muy ilusionados porque era en nuestra nueva pista. En el primer tiempo conseguimos marcar 2 goles y los contrarios 5. Empezamos jugando muy bien pero en el segundo tiempo nos despistamos y no pudimos marcar más y ganaron el partido.

Crónica: Alonso Pérez 

Alevín B

Este domingo viajamos a Nuevo Baztan para jugar el partido de la segunda vuelta de alevín. Y por fin conocimos en persona la pista nueva que les han hecho a nuestros compañeros de equipo, el CPLM C.

El partido empezó bastante bien para nosotros, comenzamos  marcando el primer gol en el minuto 13:40. Nos duro poco la alegría ya que un minuto después hizo una falta Paula, lo que nos dejaba con uno menos en pista, que nuestros compañeros/rivales aprovecharon para empatar el partido.

Unos minutos después llegaron nuestros minutos fuertes en los que metimos gol en el 7:21, 6:45, 6:04, 6:00. Con la inercia de tantos goles marcados seguidos se nos olvidó defender lo que ocasionó que el equipo rival marcar su segundo gol. Llegamos al descanso con el marcador de 2-5 a nuestro favor.

En el descanso hablamos y salimos a la segunda parte con la idea de practicar algunas cosas en la pista, algunas salieron y otras pero logramos marcar tres goles más. El partido finalizó 2-8 a nuestro favor.

Los puntos de los jugadores se repartieron así:

1 gol de Noa, 3 goles de Rubén y 1 asistencia, 2 goles de Claudia, 1 gol de kornelia, 1 gol de Rodrigo,  1 asistencia de Guillem, 1 asistencia de Martín, 1 asistencia de Diego.

Hay que hacer una mención especial a los dos porteros, Sergio que todos los tiros que realizaron los rivales fueron complicados, y a Alonso que realizó muchas paradas, algunas muy buenas.

Crónica: Begoña Estévez

FEMENINA CPLM WALKYRIAS A - CPLM WALKYRIAS B



Walkyrias A

En este partido hemos jugado walkys A contra el B el partido ni era fácil ni era difícil.

La primera parte Walkys A iba ganando 2-0, el primer gol de Paula Luque y el segundo de Carla. En la segunda parte metimos 3 goles 2 de Paula Luque y 1 de Lucía pero a nuestra portera le metieron 2 goles acabando el partido 5-2. 

El partido estuvo bien jugado ya que nosotras, Walkys A, hicimos en pista lo que entrenamos todos los días luchamos en equipo y ahora a por más.

Crónica: Teresa Romero

Walkyrias B

Partido muy entretenido el disputado entre los dos equipos de walkyrias, donde la victoria fue para el primer equipo por 5-2.

En el  primer minuto del partido Paula hizo el primer gol para su equipo, el marcador no se movió hasta el minuto 10 donde Carla a pase de Paula puso el 2-0 en el marcador con que nos  fuimos al descanso. 

El segundo tiempo algo menos de dominio del equipo A y más goles por parte de los dos equipos, al principio del segundo tiempo fue expulsada Berta, pero la recuperamos pronto porque a los pocos segundos de la superioridad, Paula asistida por Lucía Calderón hacia el tercer gol para el equipo A que estuvo en el marcador hasta que Paula marco el cuarto gol para su equipo. Poco después marcaría Elena para el equipo B. El partido estaba más entretenido e igualado en esta fase. Camino del final marcaron Lucía a pase de Paula y Begoña a pase de Maria que dejarían el marcador final en 5-2,

Crónica: Patricia Rodríguez

Fotos del partido. Mar Velasco

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B - TRES CANTOS PC B



En el partido de hoy nos enfrentábamos a los primeros de la tabla, Tres Cantos B. El equipo visitante estaba marcado por numerosas bajas ya que previamente habían tenido el último partido de Liga Élite, el más importante y que desafortunadamente para ellos terminaron perdiendo.
Se presentaron en su gran mayoría con jugadores juveniles y junior. Comenzó el partido y en los primeros minutos, tras un error defensivo se ponían por delante. Comenzamos a dominar más e iban llegando las oportunidades hasta que en la mitad del primer tiempo tras dos superioridades, nos poníamos arriba en el marcador. Nos fuimos al descanso uno arriba y con toda la segunda parte por delante el partido estaba abierto.

Al comenzar la segunda parte cometimos una falta que supuso el empate, pero no nos desanimamos y minutos más tarde nos volvíamos a poner por delante. A continuación, tras otro error defensivo nos volvían a empatar el partido. A falta de cinco minutos nos conseguíamos poner dos goles arriba, lo que provocó que en los minutos finales el equipo rival se volcase a atacar consiguiendo reducir distancias. Los minutos finales tres cantos jugo sin portero sin encontrar efectividad en ataque y tras un robo nuestro conseguimos poner el 6-4 definitivo a portería vacía.

Muy contentos con esta victoria que... ¡Nos hace seguir peleando por la segunda plaza de la liga!

Fotos del partido. Fernando Gómez
Crónica: Arturo Pérez de Albéniz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior