Fénix en Sparta.
Estos días en la Sparta Cup han sido muy divertidos. Los partidos eran muy entretenidos, ya que no eran nada fáciles. Hemos jugado 6 partidos y en 2 pistas diferentes.
Jugamos contra otros 2 equipos que eran bastante mejores que nosotros (Foge Roller de Finlandia y Rangers de Barcelona) y sobre la mitad de los partidos nos vinimos abajo. Los otros 2 partidos contra HGA45, de Francia, estuvieron más igualados, ya que estuvimos apunto de ganar.
Y por último nos jugamos el 7° y 8° puesto contra Llops de Vilareal. El partido fue un poco injusto para nosotros ya que los árbitros no estuvieron muy atentos al partido. Jugamos bastante bien, con ganas y con fuerza, pero a pesar de nuestro esfuerzo perdimos 2-1.
En el albergue hemos estado con Alex y Bego, y por supuesto con los Pollos Cabreados y el padre de Leo (un pollo).
Hemos estado la mayor parte del tiempo en el polideportivo jugando y viendo partidos, ya que viendo a los mayores se aprende mucho, pero algunas tardes hemos estado en el albergue haciendo actividades en la calle todos juntos.
Quiero dar las gracias a Alex y Bego, ya que nos lo hemos pasado muy bien con ellos. Y por supuesto, gracias por esas tortitas tan ricas que nos disteis para desayunar.
Espero que el año que viene podamos ir otra vez, porque se aprende mucho y haces muchos amigos.
¡Ha sido una experiencia única!
¡¡¡¡1,2,3.. Fénix, Fénix, Fénix!!!!
Fotos de la Sparta Kids 2019
Crónica: Elba Muñoz
Comentarios
Publicar un comentario