Liga Plata en Medina.Se nos complican las cosas.


Es complicado contar lo que pasó este fin de semana en Medina. La conclusión es clara, se nos han complicado las cosas, acabar la primera sede con solo tres puntos no eras bueno, pero salir de la segunda con seis empieza a preocupar.

¿Juegan mal los chicos? No, no es eso, de hecho salvo el partido contra Ludic, los demás o los hemos ganado en gol de oro o en penaltis, o los hemos perdido igual o hemos perdido por poca diferencia. Y en el partido de Ludic pagamos muy caros los errores defensivos.

Cual es el problema? El problema lo tenemos de cara al gol. Defendemos, normalmente, bien y aguantamos partidos pero no generamos las suficientes oportunidades, nos falta morder de cara a la portería rival, agresividad delante de la nuestra. Y bueno, que no sabemos aprovechar las superioridades, esta sede hemos contado con bastantes y no ha habido forma de marcar.

Pero no le podemos negar a los chicos que se todo en todo en la pista, en esta sede hemos ido por detrás en el marcador en los tres partidos y en todos se ha luchado como si se pudiese ganar. Se lo dejaron todo en la pista. 

Ahora nos toca mejorar en aquello que no hemos estado bien, es necesario corregir errores, hacer unos ajustes que son posibles y somos capaces de hacerlos y presentarnos en la próxima sede con mas garra. Allí os vamos a encontrar con Tucans, que está empatado a puntos con nosotros, CPILC, los anfitriones de la sede, y HC Castellón, que este año están intratables en Plata, y no tenemos margen para fallar.

Ludic Medina 7 - 2 CPLM Fénix


En el primer partido de la mañana del sábado contra Ludic, el equipo local, tuvimos un mal primer tiempo defensivo, demasiados errores, aunque en la segunda parte aguantamos bien, pero generamos oportunidades de gol que no supimos resolver. Y sin marcar goles no se ganan los partidos. Encajamos un resultado demasiado abultado para el merecimiento de los dos equipos. Aunque nuestros chicos pudieron coger tacto con la pista al final del partido, eso se notaría ya en el siguiente encuentro.


CPLM Fénix 3(P) - 3 Tres Cantos PC


El partido contra Tres Cantos hubo que luchar contra todo. En la primer aparte tuvimos un encadenamiento de faltas de todo tipo que nos dejó casi cuatro minutos con un 4 contra dos en contra. Casi aguantaron hasta el final, pero salimos de todas estas faltas con un 3-1 en contra. A partir de entonces concentración en defensa, apretar los dientes y a meter presión al partido.Conseguimos empatar, El 3-3 llegó después de que nos hubiesen anulado dos goles que todavía me estoy preguntando el motivo. Acabamos el tiempo reglamentario con una superioridad que, como las demás, no supimos aprovechar. En los cinco minutos de prórroga ninguno de los dos equipos marcó y se tuvo que resolver en los penaltis. El duelo de porteros lo ganó nuestro Jaime, imponente como paró, y nos llevamos los dos primeros puntos de la sede.

Tenerife Guanches 2 (P) - 2 CPLM Fénix


El partido con Tenerife Guanches fue extraño. Jugamos mejor que ellos, controlamos mas el puck, pero de nuevo, no supimos aprovechar nuestras ocasiones de cara a portería.Aunque en esta ocasión con la posesión del disco sufrimos menos y Jaime en el resto, nos salvó de un resultado peor. Llegamos al final del tiempo reglamentario empatados dejando que nos empatasen el partido en otra falta de concentración defensiva más.En el gol de oro no aprovechamos para rematar, y así llegaron los penaltis por el que pasamos por todo un suplicio. Nos se resolvió hasta el octavo penalti, y esta vez no nos llevamos el punto bonus.

Las Fotos de la Sede.

Crónica: Fernado Gómez y Alex Medrano. Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior