lunes, 19 de diciembre de 2016

Copa de Navidad 2016 - ¡Llegan los Peluches!


Este jueves 22 de Diciembre volvemos a celebrar la Copa de Navidad del Club, o como le llaman muchos, el partido de los peluches, pero es bastante mas que un partido.


Alas 18:30 comienzan dos torneos simultáneos en la pista. En media pista disputan un torneo triangular los tres equipos prebenjamines, Y en la otra media pista disputan dsiputan otro triangular los chicos de las diferentes escuelas que todavía o juegan liga oficial de la Federación

Y al as 20:00 comienza el partido de los senior, la Copa. Lo disputan el equipo Senior A que juega la Liga Plata frente a Los Renos de Ciudad Patina, realmente ante el equipo que nuestro amigo Eugenio Argote está reuniendo que jugará con la camiseta de Ciudad Patina, grandes jugadores de Línea y de Hielo.

Al marcar el primer gol es cuando los peluches caen a la pista de juego. Durante el partido tanto los peluches que lancemos a la pista como los juguetes que los asistentes donen serán entregados a JarezaDOS, como las anteriores Copas.

Esto es lo que pasa cuando se marca el gol.



Os esperamos a todos en la pista de DUET SPORT en el CDM Francisco Fernández Ochoa en el Distrito de Carabanchel de Madrid, junto al CC Isla Azul.