Celebramos la Copa Navidad


El pasado 22 de Diciembre celebramos un año mas la Copa de Navidad, o como le llaman algunos, el partido de los Peluches.

Pero la Copa de Navidad es bastante mas que un partido. Es el momento donde casi todo el club se junta y celebramos el comienzo de las vacaciones de los chicos y chicas que llenan los equipos. Se celebra un torneo entre los mas pequeños, este año dos, uno de prebenjamines y otro de escuelas.

Y como remate se juega "el partido de los Peluches". Este año el club invitado era Ciudad Patina, Los Renos. Pero en este equipo no solo hay integrantes de Ciudad Patina, sino que incorporó a unos cuantos amigos, a varios integrantes del CH Boadilla de Hockey Hielo, además de Eu Argote vinieron Hugo Zaragoza, Fer Maqueda y Daniel Sánchez (Ovejo), (alguno llegó tarde y se quedó sin jugar), a nuestro entrenado del equipo de Plata muchos años Enrique (Quique) Castaño, a Rodrigo Enriquez que juega actualmente en Tres Cantos PC, a Pablo Urtiaga en la portería y a Luis Argote y Jorge Tavio .

Y jugando el partido con Los Fénix estaban 2 líneas del primer equipo (Arturo Pérez de Albéniz, Alejandro Valverde, Adrian Cáceres, Fernando Gómez, Alexandre Medrano, Adrian Cáceres, Jorge Herranz, Arturo Martínez), nuestro portero Jaime Martín y acompañados por Alex Cerbella y nuestro amigo Juan Escudero de CPL Valladolid.

No nos olvidamos de los dos de rayas Eduardo Casado y Pedro Gallardo. Muchas Gracias a todos por colaborar con nosotros en este día.


El mejor momento es cuando se marca el primer gol y el público lanza al pista los peluches y los jugadores de ambos equipos tienen que recogerlos para poder continuar. Este año el honor de pmarcar el "gol de los Peluches" recayó en Juan Escudero. 



Colaboramos con JarezaDOS que los entrega  a quién necesita un juguete esta navidad. Una labor encomiable en la que solo ponemos una gotita.



Durante el descanso del partido este año grabamos el Mannequin Challenge de rigor este año. A YouTube no le gusta la música original y hemos tenido que cambiarla. Pero es igual de divertido. Muchas gracias a David Fernández.



Pero quizás la mejor forma de saberlo es como lo ve una de nuestras prebenjamines. Paula Gago nos los cuenta así:

Hola, esta tarde hemos jugado dos partidos. En el primer partido ganamos 1-0 contra los Fénix B, luego descansamos un poco mientras otros equipos jugaban; en ese  tiempo nos cogieron a nuestro portero Abel.

En el segundo partido quedamos 1-1 contra los Fénix C , pero tendría que haber sido 3-1 porque metimos dos goles y los del otro equipo  lo sacaron de la portería. En ambos partidos nuestro entrenador ha sido Fernando.

Luego los más mayores de todos los Fénix hicieron un partido benéfico. Al  primer gol, todos los que allí estábamos tiramos los muñecos que se habían llevado voluntariamente. Después del partido hicieron un maniquí challenge.

¡Fue muy divertido juntarnos pequeños y mayores! Espero que el próximo año se repita.


Para aquellos que queráis disfrutar del partido completo lo tenéis disponible:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior