Primera jornada de liga de 2'016 - Partidos de todos los colores


Jornada para empezar el año 2016. Bastantes partidos de casi todas las categorías. Y resultados de todo tipo.

Comenzaron los infantiles, que no pudieron disputar su partido ante los Tigres de Aranjuez. Los rivales se presentaron con solo tres de los chicos del acta anterior, era la tercer vez que intentábamos disputar el partido.

Los Alevines Blancos pudieron disputar el partido ante los Tigres y se llevaron los tres puntos. Grandes estos chicos. Por su parte los Alevines Rojos Vencieron sin problemas su patido ante Las Rozas B.

Por la tarde los Fénix A recibieron al líder de Primera, Las Rozas A, y dieron la sorpresa y se llevaron el partido, tres puntos que saben a gloria. Los Fénix D se llevaron la primera derrota de la jornada ante Tres Cantos D.

El domingo empezó bien, los Fénix B ganaron de forma clara su partido ante SPV Ninjas.

Los demás partidos no fueron igual de bien. El sábado ganamos los dos partidos al Las Rozas y e domingo nos los ganaron ellos.Los Prebenjamines Rojos perdieron ante Las Rozas A y los juveniles perdieron también.

La jornada la cerraron lso Alevines blancos, que por poco no se llevaron el partido ante los Lobos de Castilla.

Clasificaciones y Estadísticas de la Liga madrileña

Alevin B Tigres Aranjuez 2 - 4 CPLM Fénix Blanco



El sábado viajamos a Torrejón de la Calzada para jugar contra Los tigres de Aranjuez. En el partido de ida perdimos 2-3 contra ellos, pero con un sabor de boca un poco extraño, con sensaciones de haber podido ganar, y en este partido demostramos que podíamos hacerlo.

Comenzamos el partido recibiendo tiros en nuestra portería, los cuales paro Diego (cada vez mejor portero), lo cual nos dio mucha confianza, ya que no íbamos a remolque teniendo que remontar el partido.

Marcamos nosotros primero en el minuto 18:17 con un gol de Iván. Continuamos con buen juego, sacando el disco rápido y jugado, y dando oportunidades a su portero para que demostrara todo lo que paraba. En el minuto 13:37 marcamos nuevamente de la pala de Rubén. El ir con dos goles de ventaja hizo que nos relajáramos demasiado dejando en dos ocasiones a un jugador solo delante de nuestro portero, lo que ocasiono que nos empataran el partido. Nos fuimos al descanso empate a 2.

Pero la segunda parte fue nuestras, en cuanto a dominio del partido, y del juego. Los Tigres intentaron marcarnos mas cerca a los jugadores, algo que en nuestra pista les funciono, pero en esta ocasión, en una pista mas grande, no les funciono, ya que nuestros jugadores se escapaban de ellos patinando.

Tras crear muchas ocasiones, fue cuando quedaban 4:41 para terminar cuando logramos adelantarnos en el marcador de la pala de Iván. Y dos minutos exactos después, en el 2:41 marcaba el gol definitivo Rubén.

Partido con buenas jugadas y muy bien desarrollado por nuestros chicos.

Crónica: Begoña Estévez

Alevin A CHC Las Rozas B 1 - 10 CPLM Fénix Rojo



Nos enfrentábamos el sábado a las Rozas B, un partido que debiamos ganar, para seguir con aspiraciones a meternos en los play-offs. Y asi fue ,nada mas comenzar Indi anoto el primer gol con asistencia de Sergio, y acto seguido fue Mitiku quien puso el 0-2 en el marcador. Los caníbales reaccionaron y anotaron el 2/1,pero los Fénix se vinieron arriba y comenzaron a irse con rapidez en el marcador.

Al descanso 1/7 . En la reanudación los chicos continuaron controlando el partido con gran comodidad y David solo tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

El resultado final 10/1 con Indi 4, Miti 4 y Vera 2 como goleadores. Asistencias :Sergio 3, Miti 2, Indi 2.


Crónica:Rafa Martin Fotos: Ignacio Garayo

Primera CPLM Fénix A 3 - 2 CHC Las Rozas A


A nuestros Senior A les tocaba volver a jugar después del turrón de la navidades.El primer partido siempre es peligroso. Mucho tiempo sin entrenar, relajación de las vacaciones. Y por si fuera poco les tocaba enfrentarse al lider de la clasificación.

Pero lo cierto es que los chicos salieron enchufados desde el principio y jugaron muy buen partido. En la primera parte se hicieron con el control del partido. El gol tardaba en llegar y sin marcar no se ganan partidos. Este año no se les damasiado bien las superioridades, pero esta vez aprovecharon la primera que tuvieron y Fer llevó el 1-0 al marcador. Con este resultado nos fuimos al descanso. Era complicado marcarle a su portero, sacaba el guante una y otra vez.

En la segunda parte reaccionaron los chicos de Las Rozas. Empezaron las imprecsiones en defensa de nuestros chicos y a punto estuvieron de empatarles, pero en una jugada con bastante fortuna, por una vez no está mal, un despeje a la valla le llegó a Jorge solo y puso el 2-0 en el marcador. No duró demsiado la alegría porque los roceños marcaron el 2-1. Aumentaron la presión y Jaime se ocupó de frustar el empate en los peores momento sdle equipo.

Pero los chicos volvieron a marcar. Jorge en su segundo contra-ataque llevó el puck a la red y el 3-1 al marcador. Los caníbales no dieron el partido por perdido y enseguida nos marcar el 3-2. Durante los últimos minutos cualquiera de os dos equipos pudo marcar, peor los respectivos porteros se ocuparon de evitarlo.

Al final los Fénix se llevaron los 3 puntos frente al lider y lo que es mejor habían jugado un buen partido ante un buen rival.

Las Fotos del Partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Tercera CPLM Fénix D 1 -16 Tres Cantos PC D


Partido contra sioux. Las líneas habituales con la novedad de Félix. El resultado lo dice todo, un aplastante e irreal 1-16 con gol de Michael. o hay mucho que comentar salvo que esta derrota es responsabilidad de un equipo que no supo gestionar las diferentes situaciones que ocurrieron durante el partido. 

Cero en defensa, cero en ataque,cero en intensidad. Solo queda intentar mejorar y no llorar por las esquinas.
Quizá la frase que resume el partido es la tan usada por todos: "esto es hockey".

Las Fotos del partido.

Crónica : Carlos Martín. Fotos: Fernando Gómez


Segunda CPLM Fénix B 7 - 1 SPV Ninjas


Despedimos las navidades y vuelve el hockey. Este domingo nos enfrentábamos al SPV Ninjas en nuestra pista. El  partido a priori no fue muy complicado pero el estar más de dos semanas sin entrenar se nota. Empezaron marcando un gol ellos a los 4 minutos del inicio del partido lo cual hizo que nos viniéramos arriba y dos minutos después les empatamos gracias a un gol de Javi.  El segundo gol se hizo esperar y de nuevo Javi volvía a batir al portero rival y con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte fue más de lo mismo, muchos tiros por nuestra parte y muchas paradas de su portero y por el contrario pocos tiros de ellos y buenas paradas de nuestra portera Begoña, que suplía a Malena, en esta ocasión marcaron Charlie dos goles, un gol Kraka, otro gol Maria J. y de nuevo Javi conseguía puntuar.

A modo individual quiero pedir perdón por la mala actuación que tuve en el partido frente a un jugador del otro equipo.

Jugadores: Begoña (portera) Maria M. (0-0), Charlie (2-0), Alberto Losa (0-1), Maria J. (1-0), Héctor Martínez (0-0), Elena (0-2), Kraka (1-0), Javi (2-1), Edgar (0-0).

Crónica: María Martín Foto: Pedro Losa.

Prebenjamin CPLM Fénix Rojo 0 - 13 CHC Las Rozas A

Mal inicio del año para nuestros prebenjamines. Comenzamos el partido con Mario van gool en la porteria, Oscar, Marco, Jorge, Hugo, Carlos, Joan, y su estreno en el equipo de Rodrigo y Lidia.

Salimos a luchar el partido al maximo, dando todo lo que podiamos en el cada cambio, pero jugamos contra un equipo muy complicado, con varios jugadores muy fuertes, y con grandes tiradores.

El partido no solo fue recibir tiros, sino que tambien tuvimos muchas oportunidades de marcar gol, que detuvo el portero rival.

Mario ya lleva varios partidos de portero, en los que había recibido menos tiros que en este partido, sin embargo, siendo el partido mas complicado, es en el partido en el que mejor a jugado, con muy buenas paradas, que dejaban a los roceños con el medio cantado y con las ganas de que hubiera entrado en la portería.

Buen partido en general de nuestros chicos, intentando realizar algunas jugadas, que no terminaron de salir, pero la intención es muy importante, porque poco a poco saldrán.

Felicitar a los roceños por su merecida victoria, en la cual pudimos ver a algunos jugadores individuales muy buenos, con buen tiro, y buen regate que llevaran a su club a grandes victorias.

Crónica Begoña Estévez

Juvenil CHC Las Rozas 8 - 2 CPLM Fénix


El domingo a mediodía continuabamos nuestra sesión de partidos ante Las Rozas. Esta vez les tocaba a los juveniles. Parte de estos chcios se habçian enfrentado el día anterior en el partido sénior.

Los roceños salieron en tromba y los primeros minutos los Fénix aguanataron como pudieron el juego. Y poco a poco se iban en el marcador. Se pusieron 2-0 y parecía que se iban air en el marcador. Pero los chicos poco a poco se asentaron en el partido y Fer robó el puck en mitad de la pista se fue solo ante el portero rival y marcó el 2-1. A partir de ahí y hasta el final de la primera parte los chicos fue cuando mejor jugaron . Los Roceños tenían el control del partido pero no eran capaces de marcar y nuestros chicos creaban ocasiones. Con el 2-1 se fueron al descanso.

La segunda parte empezó mal. Su primera línea a punto estuvo de marcar en dos o tres ocasiones, pero parecía que teníamos la fortuna de cara y el puck no entraba. Hasta que cometimos el primer error defensivo, nos entrón un gol tonto y en los próximos minutos encadenamos los errores, nos entró la pájara que les da en algnos partidos y encajamos 4 goles en poco tiempo que nos sacó del partido.

Después consiguieron aguantar mejor, encajamos otros dos goles. Y a destacar el primer gol de nuestro infantil Andres como juvenil de asistencia de Alberto.


Al final victoria justa de los roceños, resultado demasiado abultado, pero...

Las Fotos del partido: Anibal y Fernando.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Anibal Minguez y Fernando Gómez.

Alevin B CPLM Fénix Blanco 4 - 6



El domingo jugábamos contra Lobos de Castilla. Sabíamos que nos encontrábamos con un equipo que basa su juego en un jugador, y fue ese jugador el decisivo en el partido.

Tras ir perdiendo tres cero en la primera parte, logramos remontar hasta un 2-3 en el descanso, dejando un partido abierto, con oportunidad de ganar. En la segunda parte la tónica del partido fue similar, ellos nos marcaron 3 goles y nosotros les marcamos.

Gran mejora del equipo con respecto al partido de ida, en el cual no les logramos marcar ningún gol.
En cuanto al juego desarrollado, fue mucho mejor que el juego del equipo rival. Si fuera por juego en la pista, habríamos ganado el partido de sobra, pero aquí solo cuentan los goles, y cuando un equipo tiene un jugador que destaca tanto en complicado hacerle frente con un juego de equipo.

Crónica: Begoña Estévez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior