Jornada de Liga con comienzo de los Micros

Este fin de semana, mientras los infantiles estaban en Barcelona los Micros comenzaban por fin su Liga. Impresionante la ilusión y las ganas que estos chicos le ponen en cada partido. Viéndoles jugar hace que merezca la pena todo.

No importan tanto los resultados como que seis clubes distintos hayan puesto niños ya a jugar. ¡Hay Futuro!

Además de los Micros este fin de semana hemos tenido un partido benjamin. Nuestros chicos solventaron de forma clara su partido frente a las Rozas B.

Y jugaron tres equipos Senior. Los Fénix D no pudieron con los mucho mas jóvenes Lobos de Castilla. Buen partido pero no pudieron llevarse la victoria.

Los Fénix C no pudieron tampoco con CHL Azuqueca en su desplazamiento a Alcalá de Henares.

Y los Fénix A, a pesar de no jugar su mejor partido de la temporada, tiraron de oficio y se llevaron el partido ante Los Pumas del Norte, en Galapagar.  


Micros Primera Sede

Este fin de semana ha comenzado la liga Micro en formato de sede disputándose las dos primeras jornadas. Con toda la emoción y todos los nervios se presentaron nuestros pequeñines (Abel, Irene, Paula, Mario, Alex, Eze, Jorge y  Pablo)  en la espectacular pista de Las Rozas. Para muchos era su primer partido oficial y otros ya tenían más experiencia por haber colaborado en la liga Prebe.

CPL Madrid Fénix – Tres Cantos PC (0-1)


Este primer partido fue muy igualado aunque el equipo de Tres Cantos salió con más intensidad al campo y dispuso de varias ocasiones inmejorables que fueron muy bien resueltas por nuestro portero Abel y gracias a su actuación y la mala fortuna en nuestros lanzamientos (hasta tres veces dio el puck en el palo en lanzamientos de Mario) el primer tiempo terminó con un 0-0. Al comienzo del segundo tiempo llegó el único gol del partido en un rápido contraataque. Lejos de desmotivar a nuestros jugadores a partir de este momento es cuando se vieron los mejores minutos de nuestro equipo que dispuso de varias ocasiones. El tercer tiempo discurrió con la misma tónica pero el marcador ya no se movió. En definitiva una derrota por la mínima en un partido muy igualado pero donde se pudo ver el buen juego de nuestro equipo.

Ciudad Patina Renos - CPL Madrid Fénix (0-3)


En el segundo partido, ya con muchos menos nervios y mucho más seguros de sus posibilidades, nuestro equipo hizo un excelente partido donde en defensa estuvo muy contundente:  el equipo rival apenas pudo realizar un par de lanzamientos en todo el partido bien resueltos por nuestro portero Alex y muy efectivos en ataque con goles de Mario (4), Paula (1), Irene (1) y Jorge (1). En definitiva el resultado final del encuento 3-0 (en Micros no se contabilizan los goles sino la victoria de cada parte) reflejó lo visto en la pista y dejó a nuestros chicos muy contentos y seguros de que siguiendo esforzándose así realizaremos un buen papel en la competición.

Crónica: David Muñoz

Tercera CPLM Fénix D 5 - 10 Lobos de Castilla


A las seis de la tarde de ayer nuestros chicos ya estaban preparados para afrontar un partido a priori difícil contra los terceros. Empezamos marcando en el minuto 19 con un golazo de Arturo por toda la escuadra y en el 13.13 ellos nos empataron. Fue un tira y afloja de goles en las dos direcciones, hasta que en la segunda parte ellos se empezaron a despegar. Su número 15 se hartó a marcar goles. Resultado muy satisfactorio para los nuestros que supimos mantener el tipo y no les pusimos las cosas fáciles , no tirando la toalla en ningún momento, dejándonos dos dobletes de Arturo y Carlos y un golazo de Álvaro que nos han sabido a gloria. Muy buen trabajo equipo.

Crónica: Jesús Álvarez.

Benjamin CPLM Fénix 8 - 2 CHC Las Rozas B


Mañana fresquita en nuestra pista con el equipo benjamín al completo con muchas ganas de jugar. Óscar en la portería y tres líneas completas más uno. Por fin volvía a jugar Pepe después de tantas semanas escayolado. Kevin de entrenador, en ausencia de Bego que tenía otros compromisos.  Todos con muchas ganas de jugar y sobre todo con ganas de ganar, especialmente tras varios partidos muy bien jugados pero en los que no han conseguido más victorias que contra Las Rozas B.

Las Rozas B peleó y no se lo puso fácil a nuestros chicos, aunque algunos de sus jugadores eran prebenjamines, ya los habíamos visto el domingo pasado. Nuestros chicos demostraron que fueron superiores, jugaron muy contentos, hicieron buenos pases, buena defensa y les vimos muy contentos disfrutando del hockey los pocos minutos que jugaban, que les sabía a muy poco y cuando tocaba cambio se notaba que iban al banquillo con ganas de seguir jugando.

El resultado 8-2, empezó marcando Rodri apenas en el primer minuto, un tiro fuerte muy bueno, luego goleraron Rubén Gallardo, Rubén Van Gool, Berta, Javi, Vimos muy buenas asistencias y buen juego. Todos disfrutamos mucho. Esperemos que en lo que queda de liga sigamos viendo más victorias de nuestros chicos

Crónica: Maite Fernández

Segunda Azuqueca 11- CPLM Fenix C 7


Primer partido del año de los Piratas del Baztán y último partido de la primera vuelta.

La primera parte ha sido muy disputada, los piratas iban por delante en el marcador y los de Azuqueca iban remontando llegando al final de la primera parte con victoria de los piratas con un 4-6.

Empieza la segunda parte y los de Azuqueca empiezan marcando a los 20 segundos y al minuto y medio vuelven a marcan, empatando el partido. Vuelven a marcar los Piratas, poniéndose por delante en el marcador, pero ya el cansancio y los ánimos se van notando. Los de Azuqueca aprovechan esta situación y empiezan a marcar goles, sin que los Piratas puedan remontar.

Goles de los Piratas 3 Osky, 2 Hugo, 1 Miguel y 1 Jorge.
Buen partido por parte de los dos equipos, sin ninguna falta y disfrutando de un buen juego con antiguos compañeros de equipo que esta vez eran rivales.

Crónica: Jorge del Agua

Primera  Pumas del Norte 2 - 5 CPLM Fénix A


No han jugado nuestros Fénix su mejor partido de la temporada en Galapagar. No se muy bien a que acharcarlo pero nuestros chicos han jugado un partido espeso.

Empezamos un poco nerviosos, con el control del puck desde el princpio pero sin desarrollar el juego al que os tienen acostumbrados. Aunque esta vez el primer gol llegó pronto, a los cinco minutos de partido Arti aprovechaba un rechace y llevaba el puck a la red.Pero el resto del primer tiempo fue mas de los mismo, control del partido, pero los Pumas haciendo su juego y los Fénix no aprovechaban las oportunidades. Y si perdonas peues el rival te empata el partido. A los tres minutos del final de la primera parte empataban el partido aprovechando un rechace. Nos íbamos al descanso con empate a 1 y en superioridad.

La segunda parte comenzó parecida, no aprovechamos la superioridad y seguiamos atascados y los chicos se empezaban a mponer nerviosos porque el puck no entraba. Hasta que a falta de 19 minutos Fer metía el puck en la portería. A partir de entonces los chicos se tranquilizaron y aprovecharon la siguiente superioridad para marcar el 3-1, Adri Montero a pase de Kevin, en el 17:30.  Y en el 15:40 Fer bateaba un pase de Cáceres y ponía el 4-1.

.Pero aún tuvimos tiempo de complicarnos la vida. Perdimos un puck en el centro de la pista y nos marcaron el 4-2. Y a continuación un despiste en un cambio nos dejó con 5 en pista, falta e inferioridad. Pero los chicos la solventaron y consiguieron aguantarla y marcar a fata de 3-53 el 5-2 definitivo.

En definitiva, mal partido de los chicos pero amarraron el resultado y se llevaron los tres puntos.

Crónica: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior