jueves, 28 de enero de 2016

Los Fénix se la juegan en Bilbao


Los Fénix se la juegan este fin de semana en Bilbao. Tres complicados partidos en una pista excelente.


Llegan sextos con 9 puntos, a dos puntos del segundo clasificado y a un punto del septimo. Una liga increiblemente apretada, 6 equipos en tres puntos. Dspués de esta sede todo puede dar la vuelta, y como dijo algien habrá que jugar "partido a partido".

El primer partido ael sábado a las 10:00. Abrimos la sede enfrentñándonos a Ludic Medina. Año tras año coincidimos con Ludic y año tra año los partidos con ellos son complicados. No está mal para cerrar la primera vuelta.

Aas 19:15 les esperan los anfitriones, Metropolitano HC de Bilbao. En elpartido de ida nuestros Fénix les sorprendieron en el mejor partido de losque han jugado hasta ahora, pero esta vez ya nos esperan y en su pista, no va a ser nada fácil.

El domingo a las 11:15 juegan frenta a los Erizos Rudos deñ CHL Aranda de Duero. Equipo reforzado este año que en la sede de Bilbao estarán con todos su efectivos. En el partido de ida nuestros Fénix remontaron un parcial de 5-0, pero esta vez no nos van a dejar repetirlo, hay que jugar centrados desde el comienzo.

Una swede muy complicada donde nuetros chicos darán la medida de sí mismos. No hay margen para poder fallar.