Los Fénix en Oropesa

Gran fin de semana el que pasamos en Oropesa, gran organización y gran experiencia para nuestros chicos, para los que era su primera salida jugando fuera de Madrid y para los que pasan de categoría y no podrán repetir el año que viene.

Por delante los chicos tenían un montón de partidos y sobre todo la experiencia de disputar un torneo contra equipos distintos a un ritmo frenético.

Éste es el resumen del torneo que nos ha hecho Vicente Oliva:



Podéis verlo también en Youtube.




Después del viaje y de reunirnos todos, cena rápida y al pabellón para comenzar el primer partido . Nos esperaban los chicos de Igualada  y tras un empate a tres el partido se resolvió a favor de los catalanes en los penaltis. Con mal sabor de boca nos fuimos a dormir.

El sábado comenzaba fuerte, con una gran tromba de agua nos dirigimos al pabellón y allí nos enfrentábamos a el primer equipo de Valladolid, partido en el que caímos  3 a 0 . Y después con nuestros vecinos de Tres Cantos A, con los que también perdimos,esta vez 5 a 1.

A comer  y a esperar el siguiente partido Contra CPILC B, Éste si que nos fue favorable, ganamos 4-2, lo que nos suponía sumar tres puntos y conseguir nuestra primera victoria.

Después de unas horitas de descanso , y con el merecido baño que disfrutaron los chicos y algunos padres, nos fuimos a cenar y de allí ala pista para enfrentarnos a los chicos de Aranda de Duero, equipo que acabó disputando la final, siendo uno de los mejores equipos del torneo, y que nos derrotaron por un claro 6 -0.

Acabamos cerca de las 12 con los chicos agotados después de cuatro partidos muy duros. La verdad es que nos toco un grupo  muy complicado, en el acabamos en quinta posición.

El domingo fue bastante mejor, en el cruce nos tocaron dos equipos de Madrid primero Tres Cantos B, al que ganamos 5-1 y en la disputa por el noveno puesto los Pumas del Norte de galapagar en un partido muy ajustado que ganamos por 2 a 1.

Al final 9°puesto, bañito en la playa y vuelta a casa después de un fin de semana agotador, en el que los chicos disfrutaron de lo lindo de una experiencia  maravillosa que esperamos repetir el año que viene.

Queremos agradecer a la organización por lo bien que llevaron todo el torneo, a Alex, Bego y Elena, por aguantar todo el fin de semana a nuestros chicos, a Vicente por ese gran trabajo con la cámara, y a todos los padres por sus ánimos desde la grada.

Un saludo y hasta el año que viene.

Tenemos bastantes fotos la mayoría de Vicente (Vaya pedazo de reportaje que ha hecho de los chicos) y también otras recopiladas de las que los padres fueron haciendo y compartiendo durante el torneo.

Crónica: Rafa Montero Fotos: Vicente Oliva y el Colectivo de Padres. Vídeo:Vicente Oliva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior