Los benjamines se van al VII torneo de Oropesa



Este fin de semana vuelve el acontecimiento mas importante para nuestros pequeños. desde hace bastantes años nuestros benjamines acuden año tras año al torneo de su categoría mas divertido de cuantos se disputan. Un montón de equipos, excelentemente organizado, al lado de la playa ¿que más se puede pedir.


Llevamos acudiendo al torneo desde su primera edición, solo faltamos a una, y cada año los chicos se lo pasan mejor, no paran de competir en todo el fin de semana. Toda una experiencia para ellos.

Nuestros amigos del CPIL Castellón se superan año a año. este año ha aumentado el número de equipos participantes, y eso que se han tenido que quedar fuera algunos. Este año se sube de 10 a 12 equipos. Y este año además contamos con mas clubes madrileños, Tres Cantos lleva dos equipos y Los Pumas de Galapagar participan por primera vez en esta edición. Junto a ellos hay dos equipos del CPILC, dos equipos del CPLV, Espanya HC, Alas de Sagunto, CHL Aranda e Igualada HL


Con dos grupos de 6 equipos cada uno, jugando todos contra todos y donde los dos primeros de cada grupo juegan por el torneo oro, terceros y cuartos por el torneo plata y quintos y sextos por el torneo bronce. Y todo concentrado en un fin de semana. Estos son los dos Grupos:


Nuestros Fénix se enfrentan en la fase de Grupos a Playas de Orpesa B, Tres cantos A, CPLV Negro, Aranda e Igualada. Comienzan con un partido el viernes y 4 el sábado. Estos son los horarios de la fase de Grupos:


En partidos de media hora a reloj corrido salvo el último minuto. El ganador se lleva 3 puntos, En caso de empate se resuelve a penaltis y el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor 1. No se puede pedir mas emoción en tan poco tiempo.

En función de como queden clasificados los chicos así jugarán el domingo, por el trofeo oro, plata o bronce. estos son los horarios del domingo:


Esperemos que vengan con la mejor de las clasificaciones, pero ya tiene el mejor de los premios, participar en el torneo. 

¡A DISFRUTAR DEL TORNEO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior