Las últimas Copas de la Temporada


Este fin de semana se disputan las dos últimas copas de la temporada, el día 6 la Copa Prebenjamin en Camporeal y el día 7 la Copa femenina en Galapagar.


Copa Prebenjamin

La copa prebenjamin se disputa por primera vez en Camporeal, donde los Águilas actuan de anfitriones el  próximo día 6 de Junio.

Los Fénix prebenjamines juegan su primer partido a las 12:00 frente a Las Rozas B. Y si consiguen hacerse con el triunfo a las 14:00 se enfrentan en la semifinal a Los Pumas de Galapagar. que han pasado directamente a semifinales. Mucha suerte a nuestros pequeños en un camino difícil a la final del día 20 de junio.

Este es el calendario completo:


Copa Senior Femenina

Y tenemos este año Copa Federación Senior Femenina, que se disputa el día 7 en Galapagar. Estaban inscritos seis equipos pero tras la retirada de las Sioux ha quedado reducido a 5.

Nuestras walkys están enclavadas en el grupo con los dos equipos de Tres Cantos. A las 12 se enfrentan a Tres Cantos A, y sin descanso alguno a las 13:00 se enfrentan a Tres Cantos B. Complicado panorama jugarte el pase a semifinales jugando dos partidos seguidos. 

A semifinales pasan dos equipos por grupo, en el primero pasan los dos equipos, y en el segundo quedará fuera uno de los tres. Si las walkys quedasen primeras de grupo jugarían a las 14:00 frente a al segundo del grupo 1, y si quedan segundas de grupo juegan a las 14:00, con un hora teórica de descanso, frente al primero del grupo 1.

Complicado camino para que nuestras chicas estén en la final por el nivel de las rivales y por el calendario de locos de la Copa.

Este es el calendario completo:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior