Próxima jornada de liga - 9 y 10 de Noviembre

Que raro se hace un fin de semana sin un motón de partidos. Pero el fin de semana que viene lo compensa con creces. Tenemos 8 equipos disputando 8 partidos distintos. Abren la jornada los juveniles en Móstoles y la cierra el Senior A el domingo en Tres Cantos.


El sábado a las 16:00 Los Fénix Juveniles se desplazan a Móstoles para enfrentarse a los juveniles del Colegio Castilla. Un equipo nuevo en la liga que seguro peleará por la victoria.
Los alevines  visitan la pista de Tres Cantos. El sábado a las 16:30, casi al mismo tiempo que los juveniles, se enfrentan a Tres Cantos B.
Los Fénix D visitan el sábado la pista de Las Rozas a las 18:00. Les esperan los Caníbales B, ambos equipos lucharán por la primera victoria de la temporada, y seguro que cae del lado de nuestros Fénix.

Los Infantiles el domingo a las 10:00 reciben a un complicado rival, se enfrentan en casa a Las Rozas A, aunque este año todos los rivales son complicados en la Liga Infantil.
Las Walkys del Senior E se enfrentan a Los Pumas de Galapagar en la pista de Carabanchel a las 11:00. ¿Vengarán a los chicos del D? Seguro que lo vana  intentar.
Los Fénix B "visitan" la pista de Carabanchel. Se enfrentan, como visitantes, a los locales del HL Madrid a las 13:00, toda una prueba de fuego para el nuevo senior B.

Y la sesión de la tarde del domingo la comienzan los Senior C, visitan la pista de Tres Cantos, allí les esperan los Kamikazes A.
Y los últimos en jugar esta jornada son los Fénix A. Se enfrentan en Tres Cantos a los Kamikazes B.

Tenéis el calendario completo en la página del club.

¡¡Vamos Fénix !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior