Próxima jornada de liga - 9 y 10 de Noviembre

Que raro se hace un fin de semana sin un motón de partidos. Pero el fin de semana que viene lo compensa con creces. Tenemos 8 equipos disputando 8 partidos distintos. Abren la jornada los juveniles en Móstoles y la cierra el Senior A el domingo en Tres Cantos.


El sábado a las 16:00 Los Fénix Juveniles se desplazan a Móstoles para enfrentarse a los juveniles del Colegio Castilla. Un equipo nuevo en la liga que seguro peleará por la victoria.
Los alevines  visitan la pista de Tres Cantos. El sábado a las 16:30, casi al mismo tiempo que los juveniles, se enfrentan a Tres Cantos B.
Los Fénix D visitan el sábado la pista de Las Rozas a las 18:00. Les esperan los Caníbales B, ambos equipos lucharán por la primera victoria de la temporada, y seguro que cae del lado de nuestros Fénix.

Los Infantiles el domingo a las 10:00 reciben a un complicado rival, se enfrentan en casa a Las Rozas A, aunque este año todos los rivales son complicados en la Liga Infantil.
Las Walkys del Senior E se enfrentan a Los Pumas de Galapagar en la pista de Carabanchel a las 11:00. ¿Vengarán a los chicos del D? Seguro que lo vana  intentar.
Los Fénix B "visitan" la pista de Carabanchel. Se enfrentan, como visitantes, a los locales del HL Madrid a las 13:00, toda una prueba de fuego para el nuevo senior B.

Y la sesión de la tarde del domingo la comienzan los Senior C, visitan la pista de Tres Cantos, allí les esperan los Kamikazes A.
Y los últimos en jugar esta jornada son los Fénix A. Se enfrentan en Tres Cantos a los Kamikazes B.

Tenéis el calendario completo en la página del club.

¡¡Vamos Fénix !!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas