Los Fénix B fuerzan el tercer partido: Fuerza y buen Hockey.


Últimamente nos pasa demasiado. Nuestros chicos salen a por todas, controlan el partido, se hacen los dueños de la pastilla y comienzan a marcar. Se marchan en el marcador y ahí viene lo peor, no se si el exceso de confianza en ellos mismos, o no medir al rival, pero se les va el partido de las manos y al final estamos pidiendo la hora. Menos mal que esta vez a pesar de pedir la hora se llevaron el partido, igualaron a 1 la eliminatoria y fuerzan el tercer partido.


La primera parte de los Fénix B fue impresionante, de verdad ni la han olido los Pingüinos , Nos fuimos al descanso con una ventaja de 1-5 con eso se explica cual de los dos equipos controlaba el partido. Goles de Llorens (2), Beto, Paquito y Paco .

Pero en la segunda parte fue como jugar otro partido diferente. ¿Confiados? ¿Relajados? no sabría decir, pero el parcial fue de 4-1 para los Pingüinos para los Fénix solo marcó Alberto, gol que al final nos dio el triunfo en el partido. Los goles nos vinieron en fallos defensivos. Por contra nuestros Fénix dieron  varios tiros al poste , bueno los Pingüinos también dieron al larguero.... pero sobre todo mucha, mucha, mucha emoción. Cuando se han puesto a uno y con la inferioridad hemos fallado tiro a la portería sin portero

Hubo un momento en que se quedaron en pista  Jaime, en la portería, Beto y Llorens. Estaban cumpliendo sanción Paco y Héctor. Con solo 2 en pista  aguantaron sin recibir gol.

Al final 5-6 y pidiendo la hora.

¿Que mas se puede pedir? Pues el tercer partido que seguro que es igual de emocionante.

Aquí tenéis las fotos del partido.

Crónica: Roberto. Fotos: Roberto y Marta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior