Comienza la Copa Senior, y de que forma


Este fin de semana debíamos tener cuatro partidos entre liga, playoffs y copa, pero al final solo se ha disputado el primer partido de Copa Senior.

Debido a la cantidad de equipos que se presentaron a la Copa ha sido necesario hacer una previa en la que nuestro Fénix D renovado se ha debido de enfrentar a los mostoleños del Speed Wheels para decidir que equipo pasaba a octavos, y nuestros chicos lo han hecho con contundencia. han vencido en el partido y dan muchas esperanzas de su recorrido en la copa.

Este es el vídeo resumen del partido. El FénixNews en exclusiva.



También podéis verlo en YouTube.



Copa Senior CPL Madrid Fénix D 20 - Speed Wheels 2

Primer partido de la Copa de Madrid, en el que se enfrentaban un nuevo equipo D, una mezcla de jugadores del B y C de los Fénix CPLM contra los Speed Wheels.

El partido empezó bastante equilibrado hasta que poco a poco los jugadores dirigidos por Alex Medrano empezaron a afinar la puntería  Hay que decir que en la portería contraria estaba una joven guardameta que compensaba la falta de experiencia con muchas ganas de parar, aunque lamentablemente no le valió solo con eso.

Por parte de los locales, un gran Rubén Matarranz lideró la goleada con 4 goles y 5 asistencias. Aquí tenéis los destalles de estadísticas del partido.

En porteria, Jaime en el primer tiempo y Malena en el segundo, no tuvieron mucho trabajo, encajando cada uno un gol en sendos periodos.

Con este resultado, queda claro que este equipo va a dar que hablar en esta competición, ya que el marcador refleja el buen juego que realizaron.

Enhorabuena, y a seguir así.

Crónica: Tino. Fotos: Roberto. Vídeo:Tino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior