Fase de Ascenso Liga Oro - Barcelona 1 y 2 de Junio

Este fin de semana nuestros Fénix disputan la fase de Ascenso/Descenso entre Primera Oro y Plata.

La Federación le asignó la Sede a Tucans y nos toca disputarla en Barcelona, en la pista de Tucans, donde se disputó una de las sedes de la Liga Plata de este año.

Debían estar los dos últimos clasificados de la Liga Oro y los dos primeros de la Liga Plata. Pero finalmente Espanya HC B ha decidido no presentarse y desciende directamente.

Así que en esta sede nos encontramos con tres equipos y dos plazas.

Estos son nuestros rivales

CD Ludic Medina fue el primer clasificado de la Liga Plata del año pasado, equipo al que conocemos de sobra y que nos conoce demasiado, por muchos motivos. Un equipo muy complicado que no está dispuesto a perder la categoría.

A Tucans le hemos vencido en los enfrentamientos de esta temporada, pero es un equipo muy complicado en su pista, juegan en casa y no van a querer dejar pasar la oportunidad de subir a la categoría Oro de primera.

Estos son los partidos

Sábado:

12:00 CPL Madrid Fénix - CD Ludic Medina
20:45 Tucans Muralla Óptica - CPL madrid Fénix

Domingo

11:15 CD Ludic Medina - Tucans Muralla Óptica

Estaremos pendientes de los partidos desde la distancia. El año pasado nos animamos y pudimos ir a animar a nuestros chicos, pero la decisión de la sede de la federación nos impide este año acompañarlos, pero seguro que nos traen el ascenso de Barcelona. Para aquellos que queráis estar informados de los resultados podéis seguirlo en el facebook, twitter o en la página del club. O directamnete en la página de la federación.

¡¡¡¡Vamos Fénix!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior