De Copas y Playoffs


Este fin de semana, que se alarga hasta el miércoles tenemos bastantes partidos. Sigue el play off por la liga, la copa infantil y las fase previa de la copa senior.

Los Senior A continúan con el Play off por la liga de Madrid contra Suricatos HC. El sábado a las 17:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa nuestros Fénix se la juegan, ya no nos queda posibilidad de error, solo les queda ganar o ganar. Necesitarán de todo nuestro apoyo para hacerse con el triunfo y forzar el tercer partido. ¡¡¡Todos en Carabanchel el sábado a las 5 !!!

Y tenemos jornada de Copas, Infantil y Senior.

El sábado comienza con la Copa Infantil. En el Laura Oter de Tres Cantos. Nuestros infantiles se enfrentan en la semifinal a Tres Cantos PC A a las 13:45. Si vencen el partido la final es domingo a las 15:30 contra el vencedor de Tres Cantos B y CHC Las Rozas.

El domingo tenemos dos partidos de copa senior. A las 11:00 en el Polideportivo Plata y Castañar de Villaverde Los Fénix C se enfrentan a Madridpatina. Un partido complicado, pero seguro que vuelven con una plaza para la fase final.

Y a las 13:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa tenemos jornada fratricida. Los Fénix D despúes de ganarse su plaza en este partido se enfrentan a los Fénix B. Es una pena, pero uno de los equipos Fénix se queda fuera de la fase Final. ¡¡Que ganen los mejores!!

Y el fin de semana acaba esta vez en miércoles. A las 20:45 Los Fénix A se enfrentan a HL Madrid por una plaza en la fase Final. Otro partido mas para nuestros Senior A en el que no pueden descuidarse ni un momento.



¡¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior