De Copas y Playoffs


Este fin de semana, que se alarga hasta el miércoles tenemos bastantes partidos. Sigue el play off por la liga, la copa infantil y las fase previa de la copa senior.

Los Senior A continúan con el Play off por la liga de Madrid contra Suricatos HC. El sábado a las 17:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa nuestros Fénix se la juegan, ya no nos queda posibilidad de error, solo les queda ganar o ganar. Necesitarán de todo nuestro apoyo para hacerse con el triunfo y forzar el tercer partido. ¡¡¡Todos en Carabanchel el sábado a las 5 !!!

Y tenemos jornada de Copas, Infantil y Senior.

El sábado comienza con la Copa Infantil. En el Laura Oter de Tres Cantos. Nuestros infantiles se enfrentan en la semifinal a Tres Cantos PC A a las 13:45. Si vencen el partido la final es domingo a las 15:30 contra el vencedor de Tres Cantos B y CHC Las Rozas.

El domingo tenemos dos partidos de copa senior. A las 11:00 en el Polideportivo Plata y Castañar de Villaverde Los Fénix C se enfrentan a Madridpatina. Un partido complicado, pero seguro que vuelven con una plaza para la fase final.

Y a las 13:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa tenemos jornada fratricida. Los Fénix D despúes de ganarse su plaza en este partido se enfrentan a los Fénix B. Es una pena, pero uno de los equipos Fénix se queda fuera de la fase Final. ¡¡Que ganen los mejores!!

Y el fin de semana acaba esta vez en miércoles. A las 20:45 Los Fénix A se enfrentan a HL Madrid por una plaza en la fase Final. Otro partido mas para nuestros Senior A en el que no pueden descuidarse ni un momento.



¡¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas