Y la liga de Madrid debe seguir

The show must go on que dicen los ingleses. Y a trancas y barrancas sigue.este fin de semana. tenemos cuatro partidos y tres aplazamientos.


El partido mas importante que juegan nuestros chicos en la liga de Madrid este fin de semana es el de los benjamines, se la juegan contra las Rozas A. Están disputando el play off de la liga benjamín y van ganado por una victoria a cero. Si ganan a la final, si pierden a por el tercer partido después de semana santa.Algunos padres están haciendo malabarismos para que sus chicos puedan estar en el partido pero allí estar´çan nuestros chicos dispuestos a ganarse su pase a la final de la liga, donde ya les espera Tres Cantos A. A las 15:00 del sábado en la pista de las Rozas¡¡ Vamos Fénix !!

Pero esta tarde, a las 18:40 juegan los prebenjamines también en las Rozas contra Las Rozas B. Los mas pequeños de los Fénix volverán a pasárselo de miedo jugando un partido de hockey.

Y el mismo sábado a las 18:00 las Walkyrias disputan su partido de liga regional contra Las Rozas C en la pista de Carbanchel.

Para el domingo solo queda el partido de nuestros Fénix C que tienen que disputar el partido de vuelta contra Azuqueca en la misma pista que jugaron el partido de ida. Las cosas de la organización de las ligas. Juegan en Alcalá de Henares el domingo a las 12:00

Se aplaza el partido de los senior A por motivos obvios, es complicado jugar un partido en Lugo y otro en Madrid al mismo tiempo (Aunque este año a algún equipo nuestro se le ha dado por perdido un partido por no tener el don de la ubicuidad ¿Verdad Walkyrias?). Pero no solo éste. En su momento los partidos alevín e infantil se movieron al fin de semana anterior por coincidir con la sede de la Liga Nacional infantil. Y tenemos otros dos aplazamientos, el del Senior B contra Tres Cantos C y de las miniwalkys que debían jugar contra Tres Cantos, éstos dos últimos se ven afectados por haber jornada en el puente de san José. ¿no habría sido mas fácil haber movido la jornada completa si coincide con tantas cosas en lugar de tener que andar los equipos haciendo malabarismos? Al menos en categorías inferiores. (perdonad pero soy el pesado de los puentes)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior