Walkyrias vs Sant Andreu - Penúltimo partido de liga


El domingo nos levantamos para hacer frente a nuestro ultimo partido en "casa" de la Liga Élite Femenina. En esta ocasión nos tocaba jugar contra las chicas de Sant Andreu, las cuales el dia anterior habian jugado ya contra los otros equipos madrileños de la liga con una victoria y una derrota. Por lo que "a priori" estarían cansadas y nosotras tendríamos una ligera ventaja.

Empezó el juego y las chicas de Sant Andreu salieron a por todas jugando con intensidad. Nosotras también pero nos costó más ponernos a tono, con el paso del tiempo empezaron a caer los goles por parte de las "Catalanas" y nuestros ánimos empezaban a flojear.


Nos fuimos al descanso perdiendo de tres goles.

Al comienzo de la segunda parte, los dos equipos seguimos luchando, esforzándonos unas por mantener el resultado y otras por conseguir ganar el partido.

Al final el resultado fue un 1-5, merecido triunfo para nuestras rivales, aunque quizás un poco abultado.

Destacar el percance que tuvo una jugadora de Sant Andreu que se le enganchó el casco en una de las redes de los fondos y tuvo que ir al hospital, cuando solo quedaban 20 segundo para el final del partido. Según nos comentaron después sus compañeras no fue "nada", esperamos que te mejores.

Dar las gracias a Alex Medrano, que vino desde Lugo para hacer las veces de entrenador, dejando al resto de sus compañeros en Lugo, perdiendose la fiesta por ganar y el último partido, despues de ganar la Liga Plata. MUCHAS GRACIAS.

Jugadoras: Malena, Alejandra, Bego, Ana, Charlie, Elena, Alma, Yolanda, Julia, Olga, Miri y Maria

No contamos con fotos del partido. Esta vez nos fallaron los reporteros.

Crónica: María Martín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior