Una jornada de locos en la Liga de Madrid

Este fin de semana tenemos un montón de partidos. Jugamos 9 partidos en cuatro pistas distintas, desde Moralzarzal a Alcalá de Henares, pasando por Tres cantos y la pista de Carabanchel. No vamos a tener tiempo de aburrirnos.

El sábado comienzan por fin la liga las walkyrias sub 14. Y digo comienzan porque el fin de semana pasado debían de haber comenzado jugando contra Las Rozas, pero se suspendió el partido porque no podían venir las Rozeñas y hoy nos ha llegado la noticia de que abandonan la competición. Una pena que uno de los equipos grandes de Madrid deje esta liga una vez ha empezado. Pero nosotros a lo nuestro, nuestras chicas visitan una pista nueva, Los Pumas de Galapagar juegan desde esta semana en Moralzarzal, allí nos marchamos si el tiempo no lo impide para jugar a las 13:00, si hubiese lluvia se jugará en nuestra pista de Carabanchel.


A partir de las 16:00 comienza el maratón contra las Rozas. Los Senior A reciben a CHC Las Rozas A a las 16:00. Los prebenjamines reciben a Las Rozas A a las 17:30, y los benjamines comienzan el play-off semifinal a las 18:30.

A las 19:30 Los Senior C por fin comienzan la segunda fase de la liga Senior B en el primer grupo enfrentándose a los líderes de esta liga, a Madrid Patina A.

Y el domingo empieza pronto e intenso en Tres cantos.. A las 9:30 los infantiles se enfrentan al segundo equipo de Tres cantos, lamentablemente ya no tenemos opciones en esta liga, pero será un partido de lo mas emocionante.Y a las 11:00 los alevines se enfrenta a Tres Cantos B, el primer equipo de Tres cantos, a tratar de mejorar los dos resultados anteriores contra ellos, en el primero perdieron en la pista del Laura Oter y en el segundo empataron en casa. Seguro que será uno de los partidos mas emocionantes de la jornada. Y a las 12:30 nuestros Senior B se enfrentan al Senior B de Tres Cantos.

Y las Walkyrias visitan a las 12:00 la pista de Alcalá para enfrentarse a los chicos de Azuqueca.

Como veis no tenemos tiempo de aburrirnos.


Mucha suerte Fénix

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior