Una jornada de locos en la Liga de Madrid

Este fin de semana tenemos un montón de partidos. Jugamos 9 partidos en cuatro pistas distintas, desde Moralzarzal a Alcalá de Henares, pasando por Tres cantos y la pista de Carabanchel. No vamos a tener tiempo de aburrirnos.

El sábado comienzan por fin la liga las walkyrias sub 14. Y digo comienzan porque el fin de semana pasado debían de haber comenzado jugando contra Las Rozas, pero se suspendió el partido porque no podían venir las Rozeñas y hoy nos ha llegado la noticia de que abandonan la competición. Una pena que uno de los equipos grandes de Madrid deje esta liga una vez ha empezado. Pero nosotros a lo nuestro, nuestras chicas visitan una pista nueva, Los Pumas de Galapagar juegan desde esta semana en Moralzarzal, allí nos marchamos si el tiempo no lo impide para jugar a las 13:00, si hubiese lluvia se jugará en nuestra pista de Carabanchel.


A partir de las 16:00 comienza el maratón contra las Rozas. Los Senior A reciben a CHC Las Rozas A a las 16:00. Los prebenjamines reciben a Las Rozas A a las 17:30, y los benjamines comienzan el play-off semifinal a las 18:30.

A las 19:30 Los Senior C por fin comienzan la segunda fase de la liga Senior B en el primer grupo enfrentándose a los líderes de esta liga, a Madrid Patina A.

Y el domingo empieza pronto e intenso en Tres cantos.. A las 9:30 los infantiles se enfrentan al segundo equipo de Tres cantos, lamentablemente ya no tenemos opciones en esta liga, pero será un partido de lo mas emocionante.Y a las 11:00 los alevines se enfrenta a Tres Cantos B, el primer equipo de Tres cantos, a tratar de mejorar los dos resultados anteriores contra ellos, en el primero perdieron en la pista del Laura Oter y en el segundo empataron en casa. Seguro que será uno de los partidos mas emocionantes de la jornada. Y a las 12:30 nuestros Senior B se enfrentan al Senior B de Tres Cantos.

Y las Walkyrias visitan a las 12:00 la pista de Alcalá para enfrentarse a los chicos de Azuqueca.

Como veis no tenemos tiempo de aburrirnos.


Mucha suerte Fénix

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas