Una jornada de liga casi para nosotros

Pues si, la jornada del fin de semana fue casi para nosotros, de los siete partidos que se acabaron disputando participamos en cuatro. Igual, para otras temporadas sería bueno mirar el calendario y no poner jornadas en los puentes. Pero bueno vamos a lo que pasó.

Y lo que pasó no fue demasiado bueno para nosotros, la verdad. Salvo el previsible resultado de los prebenjamines lo cierto es que en los otros tres partidos nos fue bastante mal.

Los benjamines se confiaron y lo pagaron caro. Después de tener controlado el partido en el primer tiempo, que acabaron ganado 2-1, se vinieron abajo en el segundo y perdieron por un rotundo 6-2. Ahora toca ponerse las pilas que en el próximo ya no hay alternativa o ganan o están fuera. Seguro que lo ganan.

Los prebenjamines por la tarde vencieron sin problemas a Las Rozas B, en un partido que controlaron de principio a fin.

Las Walkyrias, con bastantes ausencias, perdieron su partido en casa contra Las Rozas C por 3-5.Y los chicos del senior C perdieron el domingo en Alcalá ante el CHL Azuqueca.

Así están las clasificacionesestadísticas de los jugadores del club en la liga de Madrid.

Tenemos algunas imágenes grabadas. Pero todo pendiente de montar.

Benjamines CHC Las Rozas 6 - 2 CPL Madrid Fénix

Los benjamines jugaron el sábado en las Rozas, contra las rozas A. Este tenia que haber sido el primer partido de play off, pero por aplazamiento del mismo se ha jugado en segundo lugar. Partíamos con haber ganado un partido ya de los play off.

El partido comenzó con muy buen trabajo defensivo de nuestros Fénix  y buen ataque ofensivo y eso se tradujo en un buen juego, buenas oportunidades, y el irnos al descanso con un marcador a favor de 1-2. Durante el descanso se mostraban relajados,  a pesar de advertirles que jugábamos en su pista y que no había que cometer errores, que había que jugar igual que en la primera parte.

Pero los jugadores, lógico por otra parte, tras haber ganado dos partidos consecutivos a las Rozas, se dieron por ganadores del partido, y esto hizo que se cometieran errores y que las rozas lograra remontar y ganar el partido por un claro 6-2.

Todas las derrotas tienen algo positivo y esta les ha servido a los jugadores para darse cuenta de que un partido de hockey no termina hasta el pitido final. Pero aun nos queda otro partido mas, y en este ya no cometeremos ese fallo de relajarnos.

También debo decir que cuando los benjamines están concentrados y jugando con las indicaciones que se les da, tenemos un equipazo.

Aquí están las fotos del partido.

Crónica: Bego Fotos: Roberto

Prebenjamin CHC Las Rozas 2 - 10 CPL Madrid Fénix

Vuelve la diversión

Nuevo partido contra Las Rozas B y tal y como se esperaba los chic@s ganaron con holgura y se divirtieron. El resultado 10 a 2 lo dice todo. Además los dos goles de Las Rozas se marcaron en los últimos 2 minutos ya con Oscar frío de esperar.

Pablo se encargó de abrir el marcador alrededor del minuto 11. Hugo marcó el segundo en el 8 y a partir del minuto 4 fueron cayendo cuatro más. Marcaron Paula, Nacho y Patricia hizo doblete. Con dos líneas completas se iban cambiando y estaban continuamente sobre la portería de Las Rozas.

En la segunda parte marcaron 4 goles más, Paula de nuevo en el minuto 13, Pablo también repitió en el 12, Rubén se estrenó en el 10 y Nacho puso la guinda en el 8 con un rotundo 10 a 0. Ya con el partido resuelto Bego había dado instrucciones para jugar al pase y se vieron jugadas muy interesante. Se ve que los chic@s se van coordinando cada vez mejor. El único que se aburrió un poco fue Oscar que estuvo más de espectador que de otra cosa. Así le pillaron Las Rozas en sendos contraataques en los últimos dos minutos que dejaron el resultado en el 10 a 2 final.

La foto del final lo dice todo, cansados y contentos. Por cierto, Oscar, la próxima vez no salgas corriendo y quédate para la foto. Muy bien Fénix.

Aquí están las fotos del partido.

Crónica: Nacho Fotos: Rafa


Senior B CPL Madrid D Walkyrias 3 - 5 CHC Las Rozas C

Foto archivo
Comenzamos el partido con ganas de ganar de demostrar lo que sabemos hacer y eso se pudo ver cuando en menos de dos minutos, conseguamos batir al portero caníbal por medio de Charlie.

El partido empezaba a estar igualado por ambos equipos, con posibilidad de gol en ambos bandos, jugando fuerte nos fuimos al descanso del partido con un 3-2 a nuestro favor y pensando que no podíamos confiarnos, ni dormirnos porque nos pasaría factura al final.

Durante el partido fruto de los nervios fuimos haciendo faltas lo cual favorecía al juego de los caníbales que no perdían la oportunidad de marcar gol y distanciarse del marcador.

Al final quedamos 3-5, según el acta puesto que el arbitro no dio por valido un gol de Charlie que tiro según sonaba la bocina.

Dar las gracias a Marina (nuestra "nueva" delegada) que suplió con eficiencia a Carlos que estaba en Lugo, ganando con los Fénix la liga plata.

ENHORABUENA FÉNIX

Jugadoras: Ruth, Alejandra, Ana, Paula, Rubi, Yolanda, Julia, Olga, Charlie, Elena, Miri y María

Crónica: María


Senior B CHL Azuqueca 13 - 5 CPL Madrid Fénix C

Continúa la segunda vuelta de la competición, que nos sigue enfrentando con los equipos más fuertes de la liga, entre los que nos encontramos. Este fin de semana la cita fue con el equipo de Azuqueca de Henares, en el Polideportivo El Val de Alcalá de Henares; una pista con buenas características, pero que el domingo pasado presentaba mucho polvo sobre la superficie dificultando el patinaje. Para este partido formamos con menos jugadores que en ocasiones anteriores, alternando únicamente dos líneas para así conseguir una mayor concentración e intensidad. La alineación fue la siguiente:
-         Portería : Inma, Almudeno
-         Línea uno: Rubén, Isra, Miquel, David García, Óscar
-         Línea dos: Carlos, David Fernández, Miguel Ángel, José Antonio, Fer.

El partido se puso cuesta arriba a los pocos instantes de comenzar, debido a un tiro raso de un jugador de Azuqueca desde un lateral que acabó en el fondo de nuestra portería. Dio así comienzo un partido de sensaciones extrañas. En ningún momento tuvimos la sensación de enfrentarnos a un equipo superior por juego de equipo o por técnica individual, de hecho en algunos tramos de la primera pista llevamos claramente el control del partido ahogando a Azuqueca en su campo. 

Como resultado de esta situación nuestro tiro fue significativamente más fluido y frecuente que en otras ocasiones. Sin embargo, Azuqueca se fue distanciando poco a poco en el marcador, obteniendo fruto de un repertorio de dos o tres jugadas desarrolladas con efectividad. Llegamos al descanso con un marcador de 7 a 1 en contra, nuestro gol obra de Fer.

La segunda parte se desarrolló con una tónica similar, aunque acentuamos el trabajo ofensivo y logramos una mayor eficacia de cara al gol. El parcial en el marcador del segundo tiempo fue de 6 a 4 para Azuqueca, con tres goles de Rubén y uno de Óscar por nuestra parte. En este partido reconocemos el gran partido jugado por Óscar, muy consistente tanto en defensa como en ataque. 

El partido termino con un tanteador final de 13 a 5. Un resultado duro, pero fácil de asimilar gracias a que jugamos en términos generales un buen partido.

Le hemos tomado "prestada" la foto al CHL Azuqueca de su grupo de Facebook

Crónica: M. Ángel Foto: CHL Azuqueca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior