Los Fénix siguen luchando en la liga de Madrid

Después de la crónica del partido de Élite no se muy bien como empezar. Lo cierto es que este fin de semana hemos tenido de todo como en botica. Jugaban prebenjamines, alevines, infantiles, Senior A y Senior D (Walkyrias), a los aplazamientos de benjamines y senior C se unieron otros dos partidos que no se disputaron, senior B y femenino sub 14.

Los prebenjamines jugaban contra Los Pumas de Galapagar. Después de su actuación el fin de semana anterior parecía un rival asequible, pero ya no te puedes descuidar. Un poco de mala suerte hizo que en la parte final del partido los Pumas se marchasen y se hicieran con la victoria. Pero siempre es de lo mas divertido ver un partido de prebenjamines, independientemente del resultado.

A continuación los alevines se enfrentaban a Tres Cantos A, un equipo plagado de benjamines. Los chicos no salieron centrados, querían ganar el partido cada uno por su lado y empezaron encajando un gol. Bego les puso las pilas en el banquillo según iban descansando las líneas y se pusieron a jugar al hockey como saben. A partir de entonces el partido fue completamente suyo.

Después los infantiles se enfrentaban también a Tres cantos A, pero este si que es el primer equipo infantil. Los chicos jugaron un partidazo de principio a "fin". En el primer tiempo solo un tiro de lejos entró en la portería. En el segundo tiempo los de Tres cantos aprovecharon los errores defensivos y se fueron en el marcador. Y cuando parecía que todo estaba acabado nuestros chicos marcaron y estuvieron presionando hasta el final del partido.

El domingo los senior A vencieron sin demasiados problemas a las chicas de Tres Cantos C. Y por la noche las Walkyrias a pesar de mejorar notoriamente su juego respecto al de por la mañana no pudieron vencer a Los Pingüinos.

Este es el vídeo resumen de la jornada


También podéis verlo en YouTube.

Prebenjamin Pumas Galapagar 6 - 3 CPL Madrid Fénix

Un día de mala suerte

El resultado del partido del sábado, 6 -3 no refleja bien como fueron las cosas. Fue un partido interesante y competido, de igual a igual. A los 3 minutos de empezar llegaron casi seguidos los dos primeros goles de los pumas.

La verdad es que los fénix les estaba costando centrarse y los pumas entraron en el partido mucho más seguros que ellos. Quizás esa falta de concentración fue lo que causó que justo después del primer gol de los fénix, anotado por Lucía, prácticamente sin llegar al medio minuto marcaran de nuevo los pumas 3 - 1.

A partir de ese momento las cosas fueron mejor para los nuestros y en el minuto 3,5 y en el 3 marcaron los dos Hugos empatando el partido. Con 3 - 3 llegaron al descanso. En la segunda parte la cosa iba bien hasta que en el minuto 11,5 en un despiste nos marcamos un autogol. La verdad es que a partir de ese momento no tuvimos mucha suerte. Se llegaba a la portería de los pumas pero no conseguíamos marcar. Sin embargo ellos en dos contrataques marcaron otros dos goles que supusieron el 6 - 3 final.

Como dije al principio este resultado no refleja como fue el partido. Hay ocasiones en que sencillamente las cosas no salen bien, De todas maneras el equipo juega cada vez mejor y nos ofrecerán cosas interesantes. Mención como siempre para Oscar con paradas estupendas.Ánimo Fénix.

Estas son las fotos de Anibal.

Crónica: Nacho Fotos: Anibal

Alevin CPL Madrid Fénix 8 - 2 Tres Cantos PC A

Nuestros alevines afrontaron el partido como si lo hubiesen ganado antes de salir a la pista y eso nunca es bueno.No salieron concentrados en hacerlo bien como equipo sino en hacerlo bien cada uno por su lado. Y así no se ganan los partidos.

Los chicos de Tres Cantos en cambio salieron enchufadísimos, peleando cada puck y por poco nos dan un disgusto. Bego tuvo que ponerles las pilas a los chicos en el banquillos para que empezasen a jugar como saben, "en equipo", y cuando lo hicieron se adueñaron de la pista y a partir de entonces fueron cayendo los goles.

Y además contamos con un Arti que estuvo increíble, metía los goles desde cualquier sitio, un partidazo.Y en la portería no podíamos contar con nuestro portero alevín, Christian, porque estaba enfermo y en su lugar estaba nuestro portero benjamin, Miguel que se portó como un campeón.

Al final el resultado les fue favorable y ahora a prepararse para el fin de semana que viene, que nos espera Tres Cantos B, éste si que es el equipo complicado tricantino.

Aquí están las fotos de Anibal y de Roberto.

Crónica: Fernando Fotos: Anibal y Roberto

Infantil CPL Madrid Fénix 1 - 3 Tres Cantos PC A

Los infantiles jugaron un partidazo, seguramente de los mejores que han jugado en la temporada, pero no pudo ser se les escapó. Estuvieron centrados todo el partido, no se vinieron abajo con los goles en contra. La pena es que las oportunidades que tuvieron los tricantinos las aprovecharon, pero nuestros chicos las dejaron pasar.

Hicieron un primer tiempo increíble, solo les marcaron una vez y desde lejos, pero todo el tiempo estuvieron presionando, centrados, atacando, jugaron realmente bien.

En la segunda los kamikazes aprovecharon los dos despistes defensivos para marcar. En cambio a nuestros chicos les costó hacerlos. Pero una vez el gol de los fénix subió al marcador continuaron luchando cada minuto hasta el final del partido.

Al final no pudieron ganar, peor habían jugado como saben.

Aquí están las fotos de Anibal y de Roberto.

Crónica: Fernando Fotos: Anibal y Roberto

Senior A Tres Cantos PC 0 - 13 CPL Madrid A

Los Fénix A visitaban la pista de Tres Cantos para enfrentarse a las chicas del Tres Cantos C. No hubo mucha historia. Nuestros chicos hicieron valer su superioridad en el campo y se llevaron el partido sin problemas.

Para alguna de las chicas de Tres Cantos era el "n" partido del fin de semana, después de los partidos de hielo del sábado y el de la mañana contra nuestras walkyrias. Estas son las cosas del deporte, por la mañana goleas y por la tarde te hace lo propio. En cualquier le damos nuestra mas sincera enhorabuena para las chcias que se proclamaron campeonas de la Liga Nacional de Hielo el sábado.


Fotos: Tino

Senior B CPL Madrid Walkyrias 1 - 6 CH Pingüinos B

Por la tarde nos enfrentaba a Pingüinos B, en el partido de liga autonómica  y fue como el día y la noche con respecto al partido disputado por la mañana. Los Pingüinos son un equipo con grandes jugadores, rápidos y habilidosos, y a pesar del cansancio de hacer jugado por la mañana, teníamos que darlo todo, y así fue.

Esta vez en la portería estuvo Alejandra la cual hizo un partido francamente bueno, llegando a desesperar en algunas jugadas a los pingüinos que veían que pasaban los minutos y no podían marcarla gol. Llegamos al descanso con un marcador de 1-2, y con opciones de empatar. Tuvimos varias opciones claras en la segunda parte para empatar el partido, pero no supimos aprovecharlas, ellos decidieron empezar a hacer tiros desde mas lejos, ya que la defensa que estábamos haciendo no les permitía llegar cerca para tener tiros claros. Aun así tardaron muchos minutos en lograr marcar. Al final 1-6 a favor de ellos. Pero de este partido salimos con la cabeza muy alta, aunque injusto el marcador, pero con la sensación de haber jugado lo mejor que hemos sabido, y que nos han dejado ellos, dignos ganadores del partido, con gran deportividad no solo dentro, sino también fuera de la pista.

Agradecer a los Pingüinos que nos cedieran su pista para jugar el partido, ya que nosotros no teníamos sitio en Carabanchel para jugar. Siempre es un placer cruzar con gente como ellos.


Crónica: Begoña Fotos: Tino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior