Walkyrias vs Rubí - ¡Partidazo!


Este sábado nos enfrentábamos a Rubí, un equipo que en su pista nos gano 8-2, pero ahora estábamos en la nuestra.

El partido comenzó con bastante igualdad de juego, ambos equipos teníamos el disco por partes iguales y realizábamos tiros a portería  al ver que pasaban los minutos y no nos marcaban gol empezaron a aumentar la intensidad de juego, y éste aumento de intensidad tuvo como consecuencia su primera expulsión en el partido, en el minuto 16:16 es expulsada Patricia Pulido. A falta de 10 segundos para terminar la superioridad logramos anotar nuestro gol en el partido en el 14:26 Laura Carrillo realiza un tiro a portería  que deja un rechace que Begoña Estévez mete dentro de la portería, poniéndonos por delante en el marcador.

Continuaban pasando los minutos y la magnifica actuación de nuestra portera y nuestra intensidad en la defensa hacia que no nos empataran. En el minuto 8:55 el arbitro pita falta a Elena Cabrera dejándonos con 3 jugadoras en pista, pero esta vez logramos aguantar la inferioridad sin encajar ningún gol. Minutos después el arbitro pitaría otra falta en el 3:35 a Begoña Estévez, que también resolveríamos sin encajar ningún gol.

Con este resultado 1-0, nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó con un aumento de intensidad de las catalanas, ya que no querían perder el partido. En el minuto 20:24 es expulsada María Martín. Esta vez no pudimos aguantar toda la inferioridad sin encajar gol y en el minuto 18:55 nos marco gol Marlen Beltran con asistencia de Patricia Pulido.

Tres minutos después Marlen volvería a anotarnos un gol dejándonos con un gol por debajo en el marcador. Pero esto no hizo que bajáramos las manos, como es habitual en nosotras, sino que nos ayudo para sacar lo que nos quedaba de fuerza para intentar remontar el partido. En el minuto 12:39 realizaba otra falta Patricia Pulido, lo cual nos daba una oportunidad para intentar marcar, pero las catalanas defendían con gran intensidad, y fue tanta que Marlen Beltran realizo una falta en el 10:49 dejandonos durante 10 segundo con un 4 & 2 en pista. No supimos aprovechar estos 10 segundos y no marcamos, pero aun así continuábamos con uno mas en la pista. Pero tampoco pudimos marcar.

Cuando quedaban 5:13 en equipo de Rubí solicito un tiempo muerto para coger aire para aguantar lo que quedaba de partido y nuestro entrenador aprovechaba para darnos instrucciones claras para salir a por todo en los minutos que quedaban. Pero cuando quedaban 3:43 Elena Cabrera fue sancionada con otra falta dejándonos con tres en pista para aguantar los últimos minutos, en esta superioridad Rubí dio todo lo que las quedaba de energía, y justo cuando se acababa nuestra inferioridad nos marcaron el tercer gol por medio de Marlen Beltran.

Con este resultado finalizo el partido 1-3.

Este es el partido mas igualado que hemos jugado contra Rubí, estamos contentas con nuestra actuación, y sobre todo destacar la actuación de nuestra portera Malena Chamorro que con solo 14 años esta demostrando que esta al mas alto nivel de las porteras en España aguantando partidos como el de ayer (recibiendo 64 tiros), y dándonos una confianza en la pista que se nota en el juego de las jugadoras.


Tenéis las fotos del partido en este álbum de Facebook de David Fernández. El vídeo está en edición

Crónica: Begoña Estevez. Fotos: David Fernández.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior