Nueva jornada de liga madrileña 23 y 24 de Febrero


Esto no para (por suerte). Esta semana volvemos a la carga  Este fin de semana tenemos 5 partidos. Descansan los infantiles y la liga senior B en el parón entre la primera y la segunda fase.

El sábado comienzan los chicos del Senior B que visitan a las 14:00 la pista de Alcorcón para enfrentarse al CP Alcorcón.

Y por la tarde los pequeños reciben a los equipos de Tres Cantos PC A. En lo que todos los pronósticos dicen que será una tarde fría los chicos le pondrán todo el calor. A las 17:00 juegan los prebenjamines y a las 18:00 los benjamines, éstos últimos se juegan su puesto en la fase regular en la liga.

Los benjamines están haciendo una temporada increíble, de verdad que merece la pena ver como juegan. A pesar de que el partido de ida contra Tres Cantos  A aparece como perdido en la clasificación lo cierto es que no pudieron disputarlo, y las aplicando las reglas de la Federación se lo dieron por perdido. No sabemos que ocurrirá esta vez pero lo cierto es que el que gane o pierda lo hará en la pista. ¡Que gane el mejor! (Y a ser posible que sea Fénix)

Y el domingo a las 10:00 juegan los alevines contra Los Pumas de Galapagar. Con esas horas y ese frío van a necesitar todo el calor del público.

Y a las 11:00 Los Senior A se enfrentan también en Carabanchel a Tres Cantos PC B

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior