Pero la liga de Madrid sigue, eso creo.

Este fin de semana seguimos jugando la liga de Madrid, eso si nos vemos afectados por los efectos colaterales de la Liga Oro, la pista de Las Rozas está copada con esta competición y no hay horas para tanto hockey.7 partidos se podrían disputar, en principio, pero otros dos que se aplazan (benjamines y Senior C). 

El sábado tenemos unos cuantos partidos. A las 17:00 juegan los prebenjamines contra Los Pumas de Galapagar. Los pequeños deben continuar con el buen resultado del fin de semana pasado.

A las 18:00 los alevines se enfrentan a Tres Cantos A, no pueden fallar si quieren seguir con opciones. A las 19:00 los Infantiles se enfrentan a Tres Cantos A, un equipo de verdad complicado.

A las 20:00 está previsto el primer partido de las chicas sub-14, pero me temo que el primer partido no lo van a poder disputar, uno de los efectos colaterales de la liga Oro.

El domingo juegan tres equipos senior. A las 9:30 los senior B reciben a Tres Cantos A. A las 4:15 los Senior B visitan la pista de Tres Cantos para enfrentarse a Tres Cantos C. Y a las Walkyrias les toca jugar un partido que les tocaba jugar en casa en la pista del Rival, así que juegan como locales en la pista del barrio del Pilar contra los habituales de la Pista Los complicados Pingüinos B, a las 19:15, el segundo partido del día para las walkyrias.

Esta semana los benjamines debían comenzar el play-off semifinal contra Las Rozas A, y los Senior C debía comenzar la segunda fase de la liga Senior B. Pero este fin de semana se disputa en la pista de Las Rozas una sede de la Liga Oro que ocupa la pista el sábado y la mañana del domingo, así que ambos partidos se han tenido que aplazar. ¡Todo sea por el Hockey!

Así que a los que jueguen, mucha suerte, y a los demás paciencia, que ya llegarán los partidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior