Y la liga de Madrid está de vuelta

Este fin de semana vuelve la liga de Madrid de Hockey Línea después del parón navideño.

Y vuelven los mas pequeños y parte de los Senior.

Los Senior C comienzan la jornada el sábado por la mañana, al as 10:00 en Villaverde, enfrentándose a Madrid Patina B. Los chicos del C continúan su remontada imparables, seguro que este sábado demuestran de lo que son capaces.

Los Senior B y D (Walkyrias) no disputarán partidos este fin de semana. El B porque ha sido necesario aplazar el partido al coincidir la hora con el partido que las chicas de Tres Cantos C deben disputar en Liga Élite. Y las Walkyrias están ese fin de semana en la carretera disputando tres partidos de Liga Élite en tierras catalanas.

Y el domingo por la mañana tenemos triple sesión de Fénix versus Pumas. A las 10 de la mañana comienzan los prebenjamines, a las 11 los benjamines y a las 12 los alevines. Todos los partidos en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel. (Algún padre se va a pasar la mañana en la pista).

Y la jornada la finalizan los Senior A jugando su partido como visitantes, pero en la pista de Carabanchel, contra HL Madrid. Seguro que será un partido divertido y emocionante.


¡¡¡ Vamos Fénix!!!

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.