Y la liga de Madrid está de vuelta

Este fin de semana vuelve la liga de Madrid de Hockey Línea después del parón navideño.

Y vuelven los mas pequeños y parte de los Senior.

Los Senior C comienzan la jornada el sábado por la mañana, al as 10:00 en Villaverde, enfrentándose a Madrid Patina B. Los chicos del C continúan su remontada imparables, seguro que este sábado demuestran de lo que son capaces.

Los Senior B y D (Walkyrias) no disputarán partidos este fin de semana. El B porque ha sido necesario aplazar el partido al coincidir la hora con el partido que las chicas de Tres Cantos C deben disputar en Liga Élite. Y las Walkyrias están ese fin de semana en la carretera disputando tres partidos de Liga Élite en tierras catalanas.

Y el domingo por la mañana tenemos triple sesión de Fénix versus Pumas. A las 10 de la mañana comienzan los prebenjamines, a las 11 los benjamines y a las 12 los alevines. Todos los partidos en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel. (Algún padre se va a pasar la mañana en la pista).

Y la jornada la finalizan los Senior A jugando su partido como visitantes, pero en la pista de Carabanchel, contra HL Madrid. Seguro que será un partido divertido y emocionante.


¡¡¡ Vamos Fénix!!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas