Walkyrias on the road again #walkyriasontheroad

Este fin de semana las chicas vuelven a la carretera. Esta vez toca el noreste. Visitan la pista de los tres equipos catalanes en la liga élite femenina. 

Un fin de semana completo, van a tener tantos partidos como cuando se disputan las sedes de fin de semana, dos partidos el sábado y uno el domingo.


El sábado a las 12:30 disputan el partido contra Silken Tucans. las catalanas van de momento segundas de la liga y ya vencieron a nuestras walkys en el partido de ida en Madrid.. Pero esta vez y a pesar de contar con el factor pista en contra nuestras chicas no se lo va a poner nada fácil.

Por la tarde a las 18:30 nos esperan las complicadas chicas del HC Rubí Cent Patins, que de momento solo han perdido su partido contra las panteras de Valladolid, y seguro que es uno de los equipos que estará disputando la liga este año, pero para ello antes tienen que ganar a nuestras chicas, algo que no les va a resultar nada fácil.

Y el domingo el último partido de la gira catalana. A las 12:00 nos esperan las chicas del AE Sant Andreu. A priori, y por los resultados hasta el momento, es el partido mas asequible, pero los resultados y los equipos cambian según se va disputando la competición. Así que en este partido las walkys se deben olvidar del cansancio que llevarán encima para entonces y después de haber descansado esa noche salir a por el triunfo.

Estaremos todos pendiente de los resultados de la página de la federación y de lo que nos vayan contando los reporteros, que esta vez no se con quién contamos.

¡A por ellas Walkys!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior