Nueva jornada de la liga de Madrid 19-20 de Enero

La liga de Madrid vuelve a las pistas. Este fin de semana  solo los prebenjamines se quedan sin jugar, el resto de equipos que han comenzado ya la liga se ven en las pistas.



Los Fénix B arrancan la jornada. Tienen que disputar su partido en el centro de Patinaje de Las Rozas contra Los Caníbales A. Un partido complicado en una pista estupenda.

La tarde en el CDM Francisco Fernández Ochoa comienza con las Walkyrias del CPL Madrid D disputando un complicado partido contra Madrid Patina A, el actual líder de la liga Senior B. El sábado a las 17:00 en Carabanchel.


Los Fénix A reciben a unos complicados Linces de Aranjuez a las 19:00. Esperamos que nuestros chicos continúen con la racha de victorias.

Y el domingo comienza con los Fénix C en Carabanchel a las 9:15. Enfrente tendrán a los Caníbales del CHC Las Rozas B. Nuestros senior C deben demostrar que siguen en racha.

Y a las 12 comienza el triple enfrentamiento Tres Cantos PC A - CPL Madrid Fénix. A las 12:00 los benjamines a las 13:15 los alevines y a las 14:30 los infantiles. Los benjamines e infantiles tendrán enfrente al primer equipo de Tres Cantos, sin embargo los alevines se enfrentan al segundo equipo de Tres Cantos, a pesar de llevar la A en el nombre. En cualquier caso algunos nos vamos a pasar todo el mediodía en el polideportivo Laura Oter, nos tocará comer tarde.

Partidos complicados para todos, pero partidos muy divertidos.


¡Mucha suerte chic@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior